Hiddleston lleva la delantera entre las estrellas que utilizan sus habilidades para caridad

Tarjeta de Tom 01

Stampin’ Up! UK subasta tarjetas únicas para recaudar dinero para la caridad para la niñez Coram. La puja por la tarjeta de  Tom Hiddleston está en £2,000 mientras todavía quedan 3 días por delante.

Londres (PRWEB UK) 13 May 2014

Una variedad de estrellas desde actores ganadores de premios hasta artistas aclamados han puesto sus habilidades creadoras para ayudar a Coram, la primera caridad existente en Reino Unido en beneficio de la niñez.

El actor ganador de premios Benedict Cumberbatch, la autora del best-seller Fifty Shades of Grey EL James, el ícono de los sesenta Twiggy, Phyllis Logan de Downtown Abbey, son algunas de las estrellas que han diseñado tarjetas únicas para la subasta de Cards for Keeps. Pero es Tom Hiddleston – estrella de las películas de Marvel – quien se encuentra a la cabeza. La puja por la tarjeta con el diseño de corazón ha alcanzado la marca superior de £2,000, con siete días por delante en la subasta.

La campaña, lanzada por la compañía líder en artesanías Stampin’ Up! UK, permite ver los trabajos de arte que se subastan en eBay del 6 de mayo al 16 de mayo. Todas las ganancias serán donadas a Coram, la primera caridad existente en Reino Unido en beneficio de la niñez.

Paula Gory, la UK Business Development Manager de Stampin’ Up! UK dice: “Stampin’ Up! Tiene una larga y orgullosa tradición en el apoyo a las causas filantrópicas. Durante 275 años, Coram ha estado transformando las vidas de algunos de los niños más vulnerables a través de servicios como Adopción y Terapias Creativas. Con la ayuda de celebridades y sus maravillosas habilidades para crear, Stampin’ Up! UK está recaudando fondos como reconocimiento a este importante trabajo.

“Cards for Keeps ofrece a las personas la oportunidad de obtener una pieza de arte única mientras que apoya una causa realmente valiosa.”

La subasta está EN VIVO ahora en eBay – http://stores.ebay.co.uk/CardsforKeeps2014

La galleria de tarjetas puede ser vista en – http://www.pinterest.com/cardsforkeeps.

La subasta dura hasta las 3:30 p.m. del 16 de mayo de 2014

Traducción: Mariana

Fuente: PR Web

Anuncios

Un comentario en “Hiddleston lleva la delantera entre las estrellas que utilizan sus habilidades para caridad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s