‘Kyriakides’ La película biográfica podría haber encontrado su estrella: Tom Hiddleston

Ribbet-collage

Una cinta biográfica sobre el atleta griego Stylianos “Stelios” Kyriakides podría tener potencialmente su estrella en el actor de “Thor” Tom Hiddleston, de acuerdo con reportes recientes.

En 2011, THR reportó que Disney estaba desarrollando la historia sobre el afamado corredor griego quien compitió en los Juegos Olímpicos de 1936. Su carrera se paralizó como resultado de la ocupación nazi en Grecia y después de luchar por la resistencia, un débil Stylianos se dirigió a los EEUU para correr en el Maratón de Boston. Viéndose débil, se le dijo inicialmente que no podría competir después de que los doctores se preocuparan porque tal vez no lograra participar en la carrera.

Stylianos corrió el Maratón de Boston ese año y cruzó la línea de meta con la victoria, él orgullosamente gritó “¡Por Grecia!” Entonces realizó una gira por el país para recaudar fondos para aliviar a su país de la guerra.

Con Paris Latsis, Mark Ciardi, Gordon Gray y Terry Douglas a bordo para producir y los rumores que indican que Tom Hiddleston interpretará el papel principal, la película podría comenzar a progresar pronto, a pesar de no existir un anuncio oficial sobre este drama deportivo, actualmente titulado “Kyriakides”, se estaría comenzando a producir.

Hiddleston, quien studio griego antiguo mientras perseguía su carrera como actor, habla el idioma e incluso presumió sus habilidades en una entrevista con Cinemag de Grecia. Conocido principalmente por su papel como Loki, también ha efectuado trabajo como actor teatral y ha interpretado varias obras, incluyendo la tragedia “Electra” en la que interpretó a Orestes.

Traducción: Mariana

Fuente: Hollywood Greek Reporter

Un comentario en “‘Kyriakides’ La película biográfica podría haber encontrado su estrella: Tom Hiddleston

  1. Tom es un talentoso actor tan versátil que seguramente hará una preparación muy especial para caracterizar a ese mítico atleta que también es considerado un símbolo en su país ,. No tengo ninguna duda que lo hará perfectamente. Ojala no demore mucho en llegarnos¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s