TOM HIDDLESTON SE VUELVE GRIEGO PARA EL DRAMA DEPORTIVO DE DISNEY “KYRIAKIDES”

stelios-kyriakidhs

 

Mayo 14, 2014

Por: Madison Barnes

Reportes recientes indican que Tom Hiddleston protagonizará el drama deportivo KYRIAKIDES, que sigue la historia del maratonista griego Stelios Kyriakides y su sobrevivencia a través de la ocupación nazi de Atenas. Disney hace equipo con Mayhem y con 1812 para producir la película, y el escritor Bill Wheeler está trabajando en la versión actual del guión.

La historia trata sobre el famoso maratonista que no sólo sobrevivió a la ocupación nazi, sino que ganó el Maratón de Boston para recaudar fondos para ayudar a Grecia. No parece ser una crónica de su vida entera y creo que fue una sabia decisión de los cineastas, ya que las biografías cinematográficas desperdigadas suelen ser diluidas y desenfocadas. Pensando en algunas buenas tenemos “Capote” o “La Reina,” que se enfocan en momentos específicos de la vida de las personas, lo que nos ayuda a definirlas.

Hiddleston está que arde ahora, con el éxito de las franquicias “Thor” y “Avengers” proveyendo consistentes películas taquilleras en las cuales protagonizar. Lo que es genial es su versatilidad actoral y su ávido amor al teatro, que lo llevó a ganar el premio Laurence Olivier en 2008 como Actor Novato, y a algunas otras nominaciones por su trabajo en el cine. Actualmente tiene 5 películas en desarrollo, incluyendo “Crimson Peak,” “Two Minutes to Midnight”  y “High Rise,” y se le puede ver en “Muppets Most Wanted,” y “Only Lovers Left Alive.”

Paris Latsis, Mark Ciardi, Gordon Gray y Terry Douglas están produciendo, junto con Brad Butler como productor ejecutivo para Mayhem y Tonia Davis supervisando por Disney.  No se ha dicho nada con respecto al inicio de la producción, pero los productores se están reuniendo activamente con los directores para ayudarlos con el proyecto.

Permanezcan cerca de Tracking Board para más actualizaciones sobre el proyecto, ¡ya que Hiddleston seguramente atraerá la atención a este de por sí inspirador filme!

Traducción: Mariana

Fuente: The Tracking Board

Fotografía (no es del artículo) proviene de Google.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s