Las dos tarjetas mejor vendidas alcanzan £5,000 entre ellas solamente en subasta para caridad

Actores premiados, artistas famosos y autores se ponen creativos para ayudar a generar mejores oportunidades para la niñez.

Tarjetas diseñadas por los actores Benedict Cumberbatch, la comediante Jo Brand y el ícono de los 60 Twiggy se han puesto a subasta en Reino Unido para la caridad a favor de la niñez, Coram.

Cada tarjeta fue diseñada personalmente y firmada por cada celebridad usando una selección de elementos artesanales del organizador del evento y de la subasta Stampin’ Up! UK.

La tarjeta del actor y escritor de comedia John Finnemore, reelaboró el famoso retrato de Thomas Coram hecho por William Hogarth en 1740 (la foto aquí abajo).

Cards for Keeps- John Finnemore_5_0

Ésta fue una oportunidad única para que quienes realizaron las pujas mayores obtuvieran una pieza de arte única en su tipo, mientras apoyaban el trabajo que ha realizado Coram durante su aniversario 275.

Los fondos totales se anunciarán el lunes 19 de mayo y las tarjetas estarán todavía en exhibición en Pinterest, así que échales un ojo a los diseños que los generosos postores lograron atrapar.

Los actores Tom Hiddleston y Benedict Cumberbatch fueron tan sólo algunas de las celebridades que crearon diseños, con sus tarjetas generaron alrededor de £5,000 entre los dos.

Coram es la primera organización caritativa para la niñez en Reino Unido y ayuda a millones de niños y jóvenes cada año. Ayuda a que desarrollen sus habilidades y su salud emocional y que encuentren familias adoptivas y a que defiendan sus derechos.

La lista completa de celebridades que han diseñado tarjetas incluye a:

Benedict Cumberbatch, Tom Hiddleston, Twiggy, Joseph Fiennes, EL James, Fern Britton, Esther Ranzten, Rachel Riley, Andy Stanton, Marian Keyes, Jo Brand, Karl Pilkington, Tina Morgan, Pete Fowler, Nick Sharratt, Matt Pritchett, Liza Tarbuck, Anita Klein, Joanne Harris, Alison Steadman, Helen Craig, Ben Jennings, Arthur Darvill, Min Cooper, John Finnemore, Helen Reid, Phyllis Logan, Evelyn Glennie, Axel Scheffler, Rebecca Cobb, Philippa Gregory, Doon Mackichan

Cards for Keeps- Marian Keyes_4_0

 

Traducción: Mariana

Fuente: Coram

Un comentario en “Las dos tarjetas mejor vendidas alcanzan £5,000 entre ellas solamente en subasta para caridad

  1. Muchas felicidades a todas aquellas celebridades británicas que han colaborado con sus modestos trabajos de arte para un fin tan loable. Gracias tom, benedict, joseph, etc. Ojala se repita con mas frecuencia¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s