La presentación en Telford de los miles que las creativas celebridades recaudan por caridad

Mayo 19, 2014 09:59

De izquierda a derecha: Kelly Francis de Stampin' Up!, Martin Cooper socio ejecutivo del corporativo Coram con el cheque de lo recaudado para el evento y Rachel Mitchell de Lindsell Marketing.

De izquierda a derecha: Kelly Francis de Stampin’ Up!, Martin Cooper socio ejecutivo del corporativo Coram con el cheque de lo recaudado para el evento y Rachel Mitchell de Lindsell Marketing.

Sus nombres nos son familiares por sus interpretaciones en la pantalla grande y como autores de las novelas más vendidas, pero un grupo de celebridades dio rienda suelta a su lado artesanal para diseñar tarjetas de felicitación hechas a mano para caridad.

El actor Benedict Cumberbatch, la exitosa autora de Fifty Shades of Grey EL James, el ícono de los sesenta Twiggy y Phyllis Logan de Downtown Abbey son algunos de los rostros famosos que han diseñado tarjetas únicas para la compañía Stampin’ Up! UK.

Fueron vendidas en la subasta Cards For Keeps en ayuda a la caridad para la niñez Coram – y las £8,578 libras recaudadas fueron presentadas a los representantes de la caridad en la conferencia regional Stampin’ Up! en el Telford International Centre el sábado.

La campaña invite a celebridades a crear sus propias tarjetas,  y las obras de arte resultantes se subastaron a través de eBay.

Tom Hiddleston –la estrella de películas de Marvel – produjo una tarjeta con diseño de corazón que atrajo muchas pujas hasta llegar a £2,500 (libras esterlinas).

El arte de Cumberbatch fue un atractivo pájaro en azules y verdes y compartió citas inspiradoras de Henry David Thoreau, Vincent Van Gogh y Robert Browning.

La tarjeta de Twiggy fue un ojo estilizado y una flor en verde y rosa, mientras que Karl Pilkington creó un gran chango vistiendo ropa verde.

Por Segundo año consecutive Stamping’ Up! realizó su evento regional para sus demostradores en el Centro Internacional en Telford.

En el evento, Paula Gorry de Stampin’ Up! UK presentó el cheque al socio ejecutivo del corporativo Coram, Martin Cooper.

La señora Gorry, la manager de desarrollo del negocio en Reino Unido, dijo: “Stampin’ Up! tiene una larga y orgullosa tradición en apoyo de las causas filantrópicas.

“Por 275 años, Coram ha estado transformando las vidas de algunos de los niños más vulnerables de Reino Unido a través de servicios como la Adopción y las Terapias Creativas.

“Con la ayuda de las celebridades y sus maravillosas habilidades creativas, Stampin’ Up! UK está recaudando fondos en reconocimiento de esta importante labor.

“Cards for Keeps ofreció a la gente la oportunidad de obtener una pieza de arte mientras apoyaba a una causa verdaderamente valiosa y nos emociona mucho la cantidad que hemos recaudado.”

La galería de las tarjetas puede ser vista en www.pinterest.com/cardsforkeeps

Emma Crockett estampando su presentación.

Emma Crockett estampando su presentación

El evento de Stampi' Up! en el Centro Internacional de Telford.

El evento de Stampi’ Up! en el Centro Internacional de Telford.

 

Traducción: Mariana

Fuente: Shropshire Star

Un comentario en “La presentación en Telford de los miles que las creativas celebridades recaudan por caridad

  1. Todos los famosos deberían comprometerse, al menos una vez en la vida, a colaborar con aquellas personas que no tienen vidas tan agraciadas como ellos. Es decir emplear mi fama para ayudar a otros. Bien por tom,, benedict,tina,twiggy,joseph, entre muchos,
    .muchas gracias¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s