Noticias sobre la película ‘Fantastic Beasts And Where To Find Them’: ¿Será que Alfonso Cuarón dirigirá – y traerá a Tom Hiddleston?

alfonso-cuaron

(Corrección: Nos han hecho notar que Guillermo del Toro está dirigiendo Crimson Peak. El autor de esta publicación, en un momento de ciega desesperación, aferrándose a la más mínima señal de esperanza de que Tom Hiddleston pudiera protagonizar “Fantastic Beasts and Where To Find Them”, incorrectamente identificó a Alfonso Cuaron como el director de “Crimson Peak”.)

¿Querrías ver “Fantastic Beasts And Where To Find Them” con Alfonso Cuarón como director?

Nikki Finke, antigua CEO y fundadora de Deadline.com, publicó hoy en Twitter que Cuarón está “en pláticas” para dirigir la próxima cinta derivada de “Harry Potter.”

He escuchado de Cuarón ('Gravity', 'Prisoner of Azkaban') ha estado en pláticas para dirigir la película derivada de 'Harry Potter' 'Fantastic Beasts'. Perfecta elección.

He escuchado de Cuarón (‘Gravity’, ‘Prisoner of Azkaban’) ha estado en pláticas para dirigir la película derivada de ‘Harry Potter’ de J. K. Rowling ‘Fantastic Beasts’. Perfecta elección.

Si Cuarón es elegido, podría divider a fans de la serie de Harry Potter. Tan sólo se ha lanzado su nombre y ha sonado la sorpresa, considerando que “Prisoner of Azkaban”, la única de las películas originales que dirigió Cuarón, fue la que menos dinero recaudó – incluso cuando se hizo el ajuste por inflación.

Aún así, ser el peldaño más bajo en el gigantesco totem como lo es la franquicia “Harry Potter” no es la peor cosa. Además, de las ocho películas realizadas, “Prisoner of Azkaban” obtuvo el segundo lugar en la clasificación de RottenTomatoes.com.

Mientras las noticias sobre “Fantastic Beasts” comienzan a gotear, no podemos menos que preguntarnos cuando se harán los primeros anuncios sobre el elenco. Hay al menos un actor que sería bienvenido como protagonista de la trilogía como Newt Scamander – el nombre de Tom Hiddleston ha sido lanzado en numerosas listas hechas por fans como potencial protagónico para “Fantastic Beasts”.

Hiddleston muy seguramente estaría gustoso de unirse a la franquicia. En un episodio del podcast Nerdist, la estrella de “Avengers” y “Thor” lamentó no ser parte de la “generación Potter perdida.”

“La mayoría de los actores de mi generación no estamos en las pelíulas,” dijo Hiddleston, mencionando a Matthew Smith, Benedict Cumberbatch y Tom Hardy. “Éramos muy jóvenes para ser estudiantes y no lo suficientemente adultos para ser maestros.”

¿Quisieras ver a Cuarón y a Hiddleston hacer equipo en “Fantastic Beasts And Where To Find Them”? ¿A quién te gustaría ver interpretar a Newt Scamander?

Traducción: Mariana

Fuente: Fashion & Style

2 comentarios en “Noticias sobre la película ‘Fantastic Beasts And Where To Find Them’: ¿Será que Alfonso Cuarón dirigirá – y traerá a Tom Hiddleston?

  1. Hay varios candidatos para convertirse en newton scamander. Benedict cumberbatch, Martín freeman, matt smith, dan stevens, tom. Hiddleston, entre otros. Me gustaria que fuese Tom, lo convertiría es un actor mas cotizado dentro del circulo comercial, como lo es ahora cumberbatch. Cualquiera fuese escogido, si el director es Mr. Cuaron , la película va a quedar fantástica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s