Samuel L. Jackson será el anfitrión de un baile de caridad con pasarela en Londres que tendrá como invitados a David Walliams y a Tom Hiddleston como modelos

One For The Boys

Por Reportero de Daily Mail

Publicado: 12:44 GMT, 28 de mayo de 2014 | Actualizado: 13:12 GMT, 29 de mayo de 2014

Samuel L. Jackson estará presentando en un baile de caridad como parte de London Collections: Men.

El actor de Pulp Fiction ha sido elegido para presidir el evento de modas que recaudará fondos en el Museo Nacional de Historia el 15 de junio, el dinero resultante beneficiará a la fundación One For The Boys que apoya a los hombres para evitar el cáncer testicular.

La Estrella de 65 años se unirá a los famosos actores británicos Tom Hiddleston, Simon Pegg, Luke Evans y David Walliams como modelos de ropa de diseñadores de alta moda incluyendo Fendi, Alexander McQueen y Y-3, en la pasarela.

El señor Jackson dijo en una declaración: ‘Los hombres tienden a no hablar de sus asuntos de salud preocupándose por parecer vulnerables. El problema es que ellos no tienen suficiente información en la materia.

‘One For The Boys se enfoca en aclarar el tema y así educar a los hombres al respecto, con la esperanza de poder tener un alcance similar a las campañas rosas.’

‘El baile de caridad de moda de One For The Boys es uno de varios eventos que se llevarán a cabo durante el año para aumentar la conciencia y recaudar dinero para los tipos de cáncer que afectan específicamente a los hombres.

El señor Jackson ha sido el rostro de la caridad One For The Boys de Sofia Davies desde 2013, pero el gran espectáculo de moda bianual de ropa para hombres será el primer evento público que él esté presentando.

La gala incluye una recepción de Moët & Chandon, cena preparada por un equipo estrella de chefs de Michelin y una subasta silenciosa, así como el evento de pasarela.

Samuel L Jackson

 

Traducción: Mariana

Fuente: Mail Online

2 comentarios en “Samuel L. Jackson será el anfitrión de un baile de caridad con pasarela en Londres que tendrá como invitados a David Walliams y a Tom Hiddleston como modelos

  1. Siempre he dicho que no basta con ser una bella persona sino que también hay que demostrarlo, como lo hacen tom, Simón, luke y otros mas, que siendo artistas tan atareados se dan su tiempo para cosas de caridad y seguramente ad honorem. De Tom, ya nada me sorprende lo que hace , porque tiene un gran corazón.

  2. Eso dice mucho de ellos son excelentes actores y personas maravillosas, estoy tan emocionada ojala que haya vídeo y fotos me muero por ver a Tom.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s