¡Cartas para Tom!

10455767_921735661212037_6868697833816384493_n

 

Tenemos otro proyecto para que toda la familia Hiddlestoners de habla hispana que quieran participar se unan a nosotras en esta linda actividad.

Algunos de ustedes nos han preguntado cómo o dónde enviar sus cartas, sin embargo  la mayoría no tiene la certeza de que su carta será leída por Tom ya que seguramente él recibe miles de escritos diariamente; por lo que en esta ocasión haremos un libro con todas las cartas que nos envíen a Tom Hiddleston México, el cual se DECORARÁ Y ENCUADERNARÁ.

 

BASES Y TEMÁTICA:

– La carta deberá constar de 500 palabras (COMO MÁXIMO)

*Para que él se sienta cómodo y pueda destinar tiempo para leerlo.

-La carta debe estar escrita a mano y la letra debe ser LEGIBLE Y ENTENDIBLE.

-No olvides incluir, al principio de tu carta, TU NOMBRE, así como el PAÍS y ESTADO al que perteneces.

*No es necesario que incluyas la fecha (Recuerda que se hará un libro con todas las cartas).

NO se aceptarán groserías o malas palabras.

*Carta que tenga contenido inapropiado será excluida.

-La carta deberá ser escrita en inglés para comodidad de él.

*Si no sabes inglés, acude a alguien que pueda ayudarte a redactarla.

– Puedes incluir algún FAN ART (dibujo) que debe ser HECHO POR TI (Se aceptan dibujos a mano o diseños a computadora).

*La DIMENSIÓN del dibujo deberá ser TAMAÑO CARTA.

– También pueden incluir una foto de tu cuarto en el que puedas presumir tus pósters, playeras que tengas con la imagen de Tom o tus figuras de acción de Loki.

*El TAMAÑO de la foto debe de ser de: 10 X 15 CMS

 

Las cartas deberán ser enviadas por correo postal al Apartado Postal:

Mariana Dalzell

Apartado Postal 13-157

Administración Nativitas

C.P. 03501

México D.F.

 

FECHA LÍMITE para la recepción de las cartas: 30 DE NOVIEMBRE del *2014*

OJO: Verifica cuánto tarda el envío en la oficina de correos de tu ciudad, para que tu carta llegue a tiempo a nuestro correo.

 

Pueden participar TODAS/OS los Hiddlestoners de habla Hispana no importa de que país seas.

El libro se enviará a la agencia de Tom a principios de febrero como regalo por su cumpleaños.

Las cartas que no cumplan con los requisitos pedidos, no serán incluidas.

 

DUDAS Y PREGUNTAS:

http://ask.fm/THiddlestonMX

 

cartas para tom foto 01

Consejos para escribir tu ‘Carta para Tom’

¡Tenemos el proyecto ya completamente echado a andar y va viento en popa! Sabemos que Cartas para Tom será una estupenda oportunidad para que él lea nuestras cartas, es posible que algun@s tengan dificultad para escribir su carta, sobre todo el cómo comenzar o por dónde empezar. Así que les pasaremos unos TIPS para que te des una idea de lo que pueden incluir en su carta y tener más posibilidades de que su carta sea fantástica.

Paso 1. Escribe tu carta como fan.

Empieza tu carta con 2 a 3 oraciones para dar una introducción sobre ti.

. No mientas para hacerte ver mejor. Considera incluir detalles básicos como tu primer nombre, de qué país o ciudad eres y tu edad.

. No tengas miedo de contar alguna anécdota o historia personal sobre cómo es que te inspira su trabajo o lo que su trabajo significa para ti. Que sea corto.

. Al mismo tiempo, evita compartir demasiados detalles personales. Aunque el trabajo de Tom te sea familiar, él sigue siendo un “extraño” al que le escribes.

. Tal vez quieras empezar con un borrador en la computadora y luego utilizar ese borrador para escribir la carta verdadera.

Paso 2. Di cómo es que llegaste a conocerlo.

. ¿Fue a través de alguna amistad? ¿Fue por alguna película? Cualquiera que sea, incluye algunas oraciones sobre eso para que Tom comprenda la conexión.

Paso 3. Escribe sobre lo que sientes por su trabajo.

. Qué tan buen actor es para ti, qué te gusta de él, etc. Cuéntale qué es lo que disfrutas de su trabajo.

. Que tus elogios sean específicos, honestos y sinceros.

. Como alternativa, si fuera posible, pregúntale a alguien que sepas que haya escrito una carta como fan para que te inspire. Siempre hay alguien que haya pasado por esto antes y te puede dar una buena orientación.

Paso 4. Incluye un hecho por el cual él ha impactado personalmente en tu vida. 

. Ejemplo: puedes escribirle sobre algún personaje que haya interpretado y que de alguna manera te impresionó su actuación o el personaje en sí.

. O algún acto caritativo etc.

Paso 5. Halágos.

. Puedes incluir su forma de vestir, cómo maneja las críticas, la pasión con la que trabaja etc. A todos les gusta los elogios… ¡incluso a las celebridades!

Paso 6.  Cordialidad y Respeto.

. Ante todo no olvides asegurarte de mantener tu carta con un tono cordial y respetuoso sin ejercer presión. Tom apreciará este gesto.

. Trata de evitar frases o palabras como moriría por, o locamente enamorada, etc, para que no se sienta incómodo, ya que es la forma equivocada de buscar su atención. Ante todo manifiéstate con honestidad, que tu escrito sea muy sincero.

Paso 7. Deséale suerte.

. El desearle suerte a Tom en su futuro y su carrera es algo que probablemente aprecie mucho.

. También podrías considerar añadir una línea señalando lo mucho que esperas para ver su próximo trabajo, si realmente lo sientes de esa manera.

Paso 8. Agrega ‘Tu seguro servidor o Tu segura servidora’ o ‘De tu más grande admirador o admiradora’, ésto hazlo al final e incluye tu nombre para mostrar cordialidad.

. Te recomendamos que No uses ‘Con mucho amor’ o ‘Con amor de’, etc. De esta forma podrías asustar a Tom y hacerlo sentir incómodo.

Paso 9. Utiliza tu creatividad para hacer de tu carta un espacio único que exprese lo que sientes. ¡Disfrútalo y envíanos tu carta lo más pronto posible! ¡Te estamos esperando!

71 comentarios en “¡Cartas para Tom!

  1. Este libro que piensan enviarle a Tom, conteniendo todas las expresiones de sus fans hacia el, seguramente sera muy bien recibido porque sabemos que sabe del cariño de sus fans en todo el mundo y le agrada que la gente aprecie su trabajo que es bien hecho con todo su corazón. Voy a ver si le escribo algo, chiquito pero sustancioso. No tengo experiencia para escribirle a una verdadera “estrella”, pero por lo buena persona que es Tom, haré’ un máximo esfuerzo!¡¡

    • ¡Hola Satanitatem! Primeramente te pido me disculpes, efectivamente fue regresada porque en esos días me fue imposible pasar al apartado postal. Hoy me entregaron una copia del registro de tu carta. Me comprometo a estar pasando más veces para que no vuelva a suceder. Te mando un detallito como agradecimiento de regreso, ¿va? Estoy muy apenada contigo.
      *mariana

  2. hola en estos momentos trabajo en la carta para tom (es la primera vez q hago algo asi) y queria saber si puedo escribir un poema para el ..claro nada obseno ni insinuante o algo parecido… puedo?

  3. Hola, deje mi carta ayer por fin, me dicen que mas o menos llegara en una semana. ¿Me podrían hacer saber cuando la tengan? Se los agradecería mucho. Gracias por crear este proyecto.

  4. Hola! apenas mandare mi carta, mas tarde le informare cuanto tiempo tardara en llegar, gracias por la oportunidad que se nos ofrese para poder decirle a Tom lo mucho que lo admiramos y respetamos como artista y ser humano!

  5. Whaa!! Esto me emociona y asusta a la vez! Voy a ser sincera, hace muy poco que me convertí en seguidora de esta maravillosa personita, pero no por eso no le tengo cariño, al contrario, él es esa clase de personas que no puedes odiar ni siquiera tener antipatia hacia él. Simplemente su filosofia y manera de ver la vida es tan inspiradora que no puedes hacer otra cosa que dar la razón.
    Trataré de darme valor para escribir algo y enviar un dibujo decente ><

  6. Hola, acabo de enviar mi carta, hasta ahorita me puse a pensar que solo va la carta y se me olvido agregar alguna notita por agradecerles toda la labor que hacen para enviarle nuestras cartas a Tom. Mi carta llega mañana según me dijeron, aunque son las 500 palabras no me cupo en un solo lado de la hoja, no sabía se escribirla en la parte de atrás o no, así que la termine en una segunda hoja, espero que este bien. Saludos y Muchas Gracias Un beso y una abrazo🙂

  7. Hola~!
    Oigan, yo el día de hoy les envié la carta (muuuy tarde, pero mejor que nunca, no? :P)
    Dijeron en la oficina que llegaba dentro de 5 días hábiles.
    Gracias por realizar este proyecto, en serio🙂
    Ah! Y como las 500 palabras no cabían en una pagina, escribí por los 2 lados, es una hoja opalina por lo mismo. Muchas gracias de nuevo.
    Abrazos~ :3

  8. Hola Chicas de Tom Hiddleston México
    Me he retrasado bastante con lo de la carta pero por fin la pude enviar, me dijeron que mi carta llegara entre el jueves 27 o viernes 28 de Noviembre; solo para avisarles y que puedan ir por ella, no me dejen fuera PLEASEEE!! Un saludo a todas por allá (:

  9. Hola, acabo de enviar mi carta, soy del d.f. así que me han dicho que llegará en un día. Gracias por todo. podrían avisarme en cuanto la tengan???😀 por favor.

  10. el tiempo se vino encima, me entere hace poco y el trabajo me aplasto estos dias, hubiera querido participar, pero aunque envie mañana seguro no llegara a tiempo , T__T

  11. Hola chikas,me llamo Viridiana ,soy de Puebla. Queria saber si llego mi carta,dos en realidad en ellas expliko cual es la q usd deseen tomar,solo para confirmar si llego o si me kede con las ganas de participar ……….GRACIAS !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s