Benedict Cumberbatch y Tom Hiddleston vinculados a la nueva película Journey’s End

Cumberbatch y Hiddleston podrían volver a trabajar juntos / Foto: archivo

Cumberbatch y Hiddleston podrían volver a trabajar juntos / Foto: Archivo

La estrella de Sherlock se encuentra entre una serie de actores de la escuela pública vinculados a la propuesta de una nueva película basada en la obra de 1928 sobre un grupo de oficiales en las trincheras

Ben Dowell
Junio 1, 2014

El acento elegante e historial en escuelas públicas de Benedict Cumberbatch ha hecho que se le esté vinculando a un papel protagónico en la propuesta de Journey’s End, una nueva película ambientada en las trincheras de la Primera Guerra Mundial.

La estrella de Sherlock y ex alumno de Harrow es el favorito para interpretar el papel principal del heroico capitán Stanhope en una nueva película basada en la obra de R.C. Sherriff (escrita en 1928) acerca de un grupo de oficiales de la escuela pública durante el último año del conflicto.

En la obra, Stanhope es una figura paterna para sus hombres, pero también reflexiona amargamente sobre la estupidez de la guerra. Hiddleston es también un candidato para la nueva película, que no ha sido formalmente financiada pero parece tener una buena oportunidad de hacerse.

Según el Sunday Times, el proyecto Fluidity Films ha estado en suspenso durante varios años debido a las complicaciones que rodean una serie de acuerdos que se remontan a 1929. La última versión cinematográfica, prohibida por los nazis en 1933, se realizó en 1930 y en 1988 se hizo una adaptación televisiva protagonizada por Jeremy Northam.

Sin embargo, una carta del príncipe Andrew a Warner Bros ha reavivado el interés en el nuevo proyecto, informó el periódico, con la especulación creciente de que Cumberbatch se unirá en la película a un elenco de otros actores educados en escuelas públicas.

Hiddleston sería una buena apuesta para interpretar al entusiasta teniente Osborne en la versión cinematográfica, mientras que Eddie Redmayne (que como él, es ex alumno de Eton) también es mencionado en el elenco.

Cumberbatch ya ha deslumbrado a los televidentes con su papel como el idealista Christopher Tietjens en la serie de BBC Parade’s End, que está ambientada durante la guerra. Hiddleston también interpretó de forma memorable a un soldado de la Primera Guerra Mundial, el malogrado capitán James Nicholls de War Horse, película de Steven Spielberg basada en la obra del mismo nombre.

Redmayne interpretó a Stephen Wraysford, el oficial de la Primera Guerra Mundial protagonista de la reciente adaptación de BBC de Birdsong, una novela de Sebastian Faulks que también se establece en y alrededor del conflicto.

 

Traducción: Eli

Fuente: RadioTimes

3 comentarios en “Benedict Cumberbatch y Tom Hiddleston vinculados a la nueva película Journey’s End

  1. Ambos actores, hiddleston y cumberbatch son igualmente talentosos como para trabajar en esa película. Seria formidable que los dos actuasen juntos pero hay que comprender que siendo ambos tan solicitados por la industria, que salga lo que deba de salir¡

  2. Reblogueó esto en Peliche's Weblogy comentado:
    Creo que tengo que recuperar la bonita costumbre de buscar y traducir noticias para publicarlas por acá…
    Ojalá que este proyecto se haga realidad… Dos de mis ingleses favoritos en la misma peli = éxito asegurado !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s