Soda Pictures prepara las películas de Jim Jarmusch para Blu-ray

tilda-swinton-tom-hiddleston-Only-Lovers-Left-Alive

Publicado el 2 de junio de 2014 06:16 PM por Webmaster

La distribuidora independiente del Reino Unido Soda Pictures ha confirmado que están planeando lanzar varias películas del director americano disidente Jim Jarmusch. El 6 de octubre, Soda Pictures llevará a Blu-ray Permanent Vacation, Stranger Than Paradise, Down By Law, Mystery Train, Night on Earth y Dead Man. (Todas las películas agrupadas en una caja de seis).

El 15 de septiembre, Soda Pictures también lanzará el más reciente filme de Jim Jarmusch, Only Lovers Left Alive (2013), estelarizada por Tom Hiddleston, Tilda Swinton y Mia Wasikowska. Además del lanzamiento estándar en Blu-ray, habrá una edición de lujo de la película en Blu-ray.

Sinópsis: Ubicada en la romántica desolación de Detroit y Tánger, un músico disidente, profundamente deprimido por la dirección de las actividades humanas, se reúne con su resiliente y enigmática amante. Su historia de amor ha durado al menos varios siglos, pero su libertino idilio está por ser prontamente irrumpido por la salvaje e incontrolable hermana menor de ella. ¿Podrían estos sabios pero frágiles forasteros continuar su sobrevivencia mientras el mundo moderno colapsa a su alrededor?

Incluirá en estas próximas realizaciones, especificaciones técnicas precisas y características adicionales que no se han revelado aún.

Traducción: Mariana

Fuente: Blu-ray.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s