En los cómics, ser villano es sexy

Por Redacción

Saltillo, Coah.- Ahora las películas basadas en los cómics son muy populares. Ya sean de Marvel o DC Cómics, los fans se han volcado a las salas de cine para seguir las historias de sus personajes favoritos. Pero no sólo los buenos tienen fanáticos, varios villanos han cautivado a la audiencia en los últimos años, pues además de talentosos y carismáticos, son muy sexys.

 

Loki (Tom Hiddleston)

tomhiddleston_face

El actor británico Thomas William “Tom” Hiddleston, ya tiene varios años en el oficio, pero se hizo popular gracias a su papel de Loki en la adaptación cinematográfica “Thor” de Marvel Studios, que fue dirigida por Kenneth Branagh.

En 2012, Hiddleston, para placer de sus seguidoras, volvió a interpretar a Loki en “The Avengers”, cuyo papel le valió varias críticas favorables y muchos minutos de aplausos en las alfombras rojas de los lugares en que se proyectó la cinta.

 

Magneto (Michael Fassbender)

michaelfassbender

El actor irlandés, de origen alemán, Michael Fassbender ya demostró su talento histriónico en citas como “Shame” y “12 Years a Slave”, por esta última fue nominado a los premios Oscar y Globo de Oro en la categoría de Mejor Actor de Reparto.

También ha participado en películas de éxito comercial como “300” (2007), “Inglourious Basterds” (2009), “X-Men: First Class” (2011) o “Prometheus” (2012).

Hace unos días, se estrenó la secuela de “X_Men Days of Future Past”, en la que Fassbender vuelve a dar vida a Magneto.

 

Soldado del invierno (Sebastian Stan)

sebastianstan

Aunque Sebastian Stan ya había aparecido en la primera entrega de Capitán América hace tres años, sin duda su personaje tuvo un mayor peso en la segunda parte de la saga, “Captain America: The Winter Soldier” que se estrenó hace unos meses a nivel mundial.

Nacido en Estados Unidos, pero con sangre rumana, el actor tuvo otras participaciones en series televisivas como “Kings” y “Gossip Girl”.

 

Aldrich Killian (Guy Pearce)

aldrichkillian

Después de tener muy buenos papeles en cintas como “Memento” y “The Time Machine”, el actor británico interpretó al villano que enfrentó a Tony Stark en la pasada “Iron Man 3”. El histrión dio vida a Aldrich Killian, un científico que trabaja en un suero para crear súper soldado.

El actor de 48 años es además compositor y toca varios instrumentos.

 

Sebastian (Kevin Bacon)

kevinbacon

Con una trayectoria afianzada en Hollywood desde hace varios lustros, el actor Kevin Bacon se sumó al universo de Marvel gracias a la cinta “X-Men: First Class” (2011), en la que dio vida al malvado mutante Sebastian Hiram Shaw.

El estadounidense ha ganado un Globo de Oro y varios premios del Sindicato de Actores y fue nombrado por “The Guardia”n, como uno de los mejores actores que no ha recibido una nominación al Premio Óscar. Actualmente protagoniza la serie de televisión The Following.

 

Double Face (Aaron Edward Eckhart)

aaroneckhart

Conocido por muchas por su papel en la cinta de Stven Soderbergh, “Erin Brockovich”, el originario de Cupertino (California) inició su carrera en las obras teatrales de su escuela.

En 2006, el actor fue nominado al Globo de Oro al Mejor Actor en una película de comedia o musical por su interpretación de Nick Naylor en “Gracias por Fumar”.

Su contacto con el mundo del cómic fue en 2008, cuando personificó al fiscal de distrito Harvey Dent, quien posteriormente se convirtió en el villano Double Face, en la exitosa trilogía de Chris Nolan sobre Batman.

 

Fuente: Zócalo Saltillo

2 comentarios en “En los cómics, ser villano es sexy

  1. Hola chicas!! Tengan un gran día hoy (y todos los demás :)) bueno amo el blog y su cuenta en face pf son grandiosas chicas… Bueno me encantó su nota de villanos aunque sólo una observación olvidaron al bello Heath Ledger como the joker😉 ! Estuvo genial :3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s