Kenneth Branagh está listo para grabar el final de la serie Wallander el próximo año

Tom Hiddleston Wallander

Kenneth Branagh le cerrará el telón al torturado detective sueco con tres nuevos episodios a ser grabados el próximo año, de acuerdo con fuentes de la producción

Ben Dowell

12:31 PM, 10 Junio 2014

La maldición de la buena televisión son los apretados horarios de los talentos.

Sin confirmación todavía sobre cuándo se comenzará a filmar la serie Sherlock, ya hay una leve esperanza para los fans de otro éxito de crimen y drama de BBC1: RadioTimes.com se enteró de que la cuarta temporada de la serie Wallander se filmará el próximo año.

Para los fans del brillante detective sueco interpretado por Kenneth Branagh, la noticia está mezclada. La BBC sólo ha desarrollado los libros originales de Henning Mankell y esos los han hecho todos ya.

Esto significa que después de la temporada tres de tres episodios, la siguiente será la última y parecería concluir en parte con una adaptación de la novela de Mankell ‘The White Lioness’ y dos episodios basados en su libro final ‘The Troubled Man’.

Fuentes de la BBC y de la productora independiente de Left Bank Pictures confirmaron que ambas partes confían en que el próximo año inicie la producción.

La primera temporada de Wallander salió al aire en 2008 y los filmes subsecuentes han aparecido de manera esporádica en intervalos debido a las dificultades para asegurar los servicios del actor protagónico Kenneth Branagh y el resto del reparto. Éste incluye a Tom Hiddleston quien interpretó a Magnus Martinsson, un miembro del equipo de detectives de Wallander, en las primeras dos temporadas del drama, pero no apareció en la temporada tres. Las fuentes dicen que no pueden confirmar si aparecerá o no en la última temporada.

La segunda temporada fue filmada de julio a octubre de 2009 y fue transmitida en enero de 2010 mientras que la tercera temporada fue filmada en el verano de 2011 y salió al aire en BBC1 en julio de 2012.

Wallander ha ganado seis premios Bafta incluyendo mejor serie de drama en 2009.

El escritor Ronan Bennett, quien realizó el guion de la película de Johnny Depp ‘Public Enemies’, fue nombrado para hacerse cargo de los dos episodios finales, pero el escritor del primero todavía está por confirmarse.

Traducción: Mariana

Fuente: RadioTimes.com

Un comentario en “Kenneth Branagh está listo para grabar el final de la serie Wallander el próximo año

  1. Yo he tenido la oportunidad de ver las dos versiones de Wallander, sueca e inglesa. Las dos son muy buenas, pero me dio mucha pena que Tom Hiddleston apareciera solo hasta la segunda temporada. Además su papel era muy pequeñito, tomas casi con diálogos mínimos, porque en la serie , el era un detective secundario, nunca el segundo. Gracias a la amistad entre Tom y Ken que obtuvieron por la serie fue que después Tom fue sugerido para presentarse en el casting de Thor e n donde Branagh era el director. Cosas del destino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s