Tom Hiddleston interpretará al ícono country Hank Williams, y también cantará

tom-hiddleston__140205103320

Por Mike Fleming Jr.

EXCLUSIVA: La Estrella de The Avengers Tom Hiddleston interpretará a la leyenda del country y western Hank Williams en I Saw The Light, una película que dirigirá Marc Abraham y que será una coproducción de RatPac Entertainment, Bron Studios, y Creative Wealth Media Finance, que financiarán la película entre todos. Abraham escribió el guión basado en la biografía de Williams escrita por Colin Escott y Aaron L. Gilbert producirá con Brett Ratner, G. Marq Rosell yAbraham. El socio de Ratner, James Packer, será el productor ejecutivo.

hankw__140612213434

La producción comenzará en Louisiana en octubre, y Hiddleston cantará éxitos de Williams como “Your Cheatin’ Heart”, “I’m So Lonesome I Could Cry” y “Hey Good Lookin”, luego de que los patrocinadores de la película hicieran un trato con Sony ATV para garantizar los derechos del catálogo musical de Williams. La película contará la historia del meteórico ascenso a la fama de Williams, y el precio que la fama tuvo en su vida personal. Él murió a los 29 años de insuficiencia cardiaca.

El actor británico ha protagonizado proyectos tan diversos como Midnight In Paris y War Horse, pero su papel más reconocido ha sido interpretando a Loki, el malvado hermano adoptivo de Thor en las dos películas de Thor y en The Avengers. Actualmente está filmando Crimson Peak, dirigida por Guillermo del Toro y producción de Legendary Pictures y Universal. Lo representan Hamilton Hodell, WME, Authentic y Peikoff Mahan Law Office.

 

Traducción: Eli

Fuente: Deadline

Un comentario en “Tom Hiddleston interpretará al ícono country Hank Williams, y también cantará

  1. La vida de Hank Williams es perfecta para que Tom Hiddleston pueda exhibir ante un publico mas amplio sus grande dotes dramáticas, y quien sabe, musicales. Este cantante, de origines muy humildes, llego al estrellato, pasando muchas desazones , y luego murió de forma trágica por problemas cardiacos debido a drogas y alcohol. Inmediatamente se convirtió en leyenda del country americano. Me satisface que el protagonista de este profundo drama sea Tom y que se atreva a cantar¡¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s