Luke Evans de The Hobbit se une al reparto de High Rise de Ben Wheatley

Luke-luke-evans-27014877-599-413-522x360

Junio 13, 2014 | Lauren Humphries-Brooks

Cuando Hight Rise, el siguiente proyecto del director Ben Wheatley, fue anunciado, estaba emocionada porque es Ben Wheatley. Cuando Tom Hiddleston y Jeremy Irons se unieron al reparto, estaba todavía más emocionada porque son Tom Hiddleston y Jeremy Irons. Ahora, Luke Evans ha sido agregado a High Rise y… wow.

High Rise está basada en la novela de J.G. Ballard con el mismo título y está ubicada en un enorme complejo de apartamentos en el que los residentes se han dividido en grupos por clase social. Llega el Dr. Robert Laing de Tom Hiddleston, quien encuentra una guerra de clases en progreso mientras el fabuloso rascacielos colapsa en violencia. No hay información sobre qué personaje interpretará Luke Evans en la película, pero el del arquitecto del edificio está ocupado por Jeremy Irons, con Sienna Miller como el interés amoroso de Hiddleston. Si High Rise se parece en algo a los otros esfuerzos de Wheatley, podemos esperar algo de humor oscuro y violencia perturbadora.

Evans ha estado haciendo una marca para sí mismo en una serie de películas, incluyendo su papel como Bard the Bowman en The Hobbit: The Desolation of Smaug, y el villano en Fast & Furios 6. Él también ha estelarizado el Dracula Untold de Universal, la cual sale en otoño. El hecho de que Evans ha sido agregado a tan espectacular reparto en una película con tan espectacular director es un buen presagio para su futuro en la industria. Su llegada también significa que podremos disfrutar al ver una variedad de hombres Británicos juntos en la misma pantalla, con James Purefoy quien también se ha añadido recientemente al grupo actoral. Bien.

El director Ben Wheatley, por cierto, está justo terminando dos episodios de Doctor Who, así que también podremos esperarlos en los próximos meses.

High Rise se estará rodando en Irlanda del Norte en poco tiempo, así que podemos esperar ver esta película en el Festival de Cine de Cannes del próximo año.

Traducción: Mariana

Fuente: We Got This Covered

Un comentario en “Luke Evans de The Hobbit se une al reparto de High Rise de Ben Wheatley

  1. Como nos habremos dado cuenta, desde que Tom Hiddleston se hizo conocido mundialmente como Loki, le llueven papeles por doquier y el se da el lujo de escoger los que mas interesante le parece. High rise tiene todo para ser aclamada , buenos actores y el director es buenisimo. Siempre Jeremy Irons me ha parecido un actor fuer de serie y ni hablar de Toma, luke y los demás. Mis mas sinceros deseos que la tengamos pronto en nuestros cines.
    ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s