Tom Hiddleston -Loki- desnudo en ‘Solo Los Amantes Sobreviven’

C.C. Mollo
El actor británico Tom Hiddleston aparecerá desnudo junto con la actriz Tilda Swinton para la película ‘Solo Los Amantes Sobreviven’ del director Jim Jarmusch.

olla1
Tom Hiddleston -mejor conocido por su papel de ‘Loki’ en las películas de Thor y Los Vengadores- aparecerá completamente desnudo para una de sus nuevas películas, donde da vida a ‘Adam’, un sangriento y misterioso vampiro con un look ‘grunge’ que además es compositor de música.

olla2
Tom aparecerá en compañía de Swinton quién encarna a Eva, fiel amante y esposa de Adam que lo intentará salvar de su depresión e intento de suicidio.

olla3
Hiddleston tiene en puerta varios nuevos proyectos entre ellos el film “Crimsom Peak” de Guillermo del Toro, ‘High Rise’, ‘I Saw The Light’ y se rumora que interprete a ‘El Cuervo’ en un nuevo remake.

olla4
Tanto Tom Hiddleston como Tilda Swinton han promocionado ‘Solo Los Amantes Sobreviven’ en varios festivales de cine con gran éxito y se espera llegue a salas mexicanas próximamente.


Fuente: Azteca Trends

Un comentario en “Tom Hiddleston -Loki- desnudo en ‘Solo Los Amantes Sobreviven’

  1. Me e encanta Tom vestido con dos cuernos como Loki, con traje militar en Caballo de Guerra, o con su traje de etiqueta en tantas galas que ha sido invitado en estos últimos años. También me encanta Tom sin ropa porque luce espectacular, puro musculo, bien saludable ¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s