Luke Evans se muda al Rascacielos. Elisabeth Moss también está a bordo de la próxima película de Ben Wheatley

luke-evans-elisabeth-moss

25 June 2014  |  Escrito por James White  |  Fuente: Variety

Con una abundancia de histriones encabezados por Tom Hiddleston quien ya está ubicado en su lugar, Ben Wheatley está agregando actores y actrices mientras se prepara para iniciar el rodaje de High Rise (Rascacielos). Luke Evans y la actriz de Mad Men, Elisabeth Moss son las adiciones más recientes.

High Rise, adaptada por Wheatley junto con su pareja Amy Jump de la novela de suspenso de J.G. Ballard del año 1975, está ubicada en una nueva y reluciente torre residencial que está siendo terminada mientras Margaret Thatcher hace su entrada como cabeza del gobierno. Diseñado para exhibir lujosos estilos de vida, se trata de una flamante torre de aparente tranquilidad alejada del mundo y de las zonas más conflictivas de la ciudad.

Pero hay una esencia podrida en el corazón del rascacielos, algo que Robert Laing (Hiddleston) nota una vez que se muda, seducido por el romance del lugar. Hay, de hecho, una corriente abrasadora de rabia esperando estallar a través de su pulida superficie. Jeremy Irons interpreta al arquitecto de la torre, Anthony Royal, mientras que Sienna Miller es su devota ayudante, Charlotte, a quien le gusta Laing.

No se han anunciado los papeles de Moss y Evans, pero es posible que Evans sea Wilder, el problemático quien provoca la tensión en el lugar. Se agregan a un reparto que ya incluye a James Purefoy, Reece Shearsmith, Peter Ferdinando y Dan Renton Skinner. Wheatley está programado para iniciar el manejo de las cámaras el próximo mes en Belfast.

Traducción: Mariana

Fuente: Empire

Un comentario en “Luke Evans se muda al Rascacielos. Elisabeth Moss también está a bordo de la próxima película de Ben Wheatley

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s