Primer vistazo: El director “twitea” fotos del plató de ‘High-Rise’, la película de suspenso protagonizada por Tom Hiddleston

Por Brigid Brown | Publicado el 3 de julio, 2014

Es como si esta advertencia hubiera sido escrita por los inquilinos en ‘High-Rise’ de Ben Wheatley. (Foto AP/Lefteris Pitarakis)

Es como si esta advertencia hubiera sido escrita por los inquilinos en ‘High-Rise’ de Ben Wheatley. (Foto AP/Lefteris Pitarakis)

El director inglés Ben Wheatley (Down Terrace, Doctor Who’s “Deep Breath”) debe estarse sintiendo generoso y “twiteó” algunas fotos tempranas del plató de su película de suspenso High-Rise, basada en la novela de J.G. Ballard de 1975 con el mismo título.

La historia gira en torno a un lujoso edificio de apartamentos, examinando lo que sucede a los inquilinos cuando se encuentran aislados del mundo exterior. Las estrellas de la película son algunas de alto perfil, como Tom Hiddleston (Thor), Luke Evans (The Hobbit: The Desolation of Smaug), Jeremy Irons (The Words), Elisabeth Moss (Mad Men), Sienna Miller (The Girl), Reece Shearsmith (The World’s End) y Stacy Martin (Nynphomaniac).

Desafortunadamente, ninguno de los actores están incluidos en las fotografías, pero Wheatley nos muestra un poquito a partir de una foto críptica. ¿Qué crees que está pasando en esta foto con llaves volando por todos lados?

BW High-rise 02

BW High-rise 02-

Él no paró ahí, también mostró en otro tweet un portafolios cerrado. Hmm, ¿será que alguna de esas llaves lo abra? ¿Qué crees que hay dentro de esa pieza de equipaje?

BW High-rise 03

BW High-rise 03-

Twitear fotos del plató puede ser contagioso ya que la directora de fotografía Laurie Rose publicó ésta en el acto:

BW High-rise 04

BW High-rise 04-

Aquí hay un dato divertido: el capítulo de la serie Doctor Who de 1987 “Paradise Towers” dicen que está parcialmente basada en el argumento de la novela. Puedes ver el tráiler de esa historia aquí.

La fecha de lanzamiento para High-Rise está por ser determinada todavía.

¿Crees que Tom Hiddleston interpretará a un bueno o a un malo en ésta película?

Traducción: Mariana

Fuente: BBC America. Anglophenia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s