Comic-Con: Legendary llevará ‘Crimson Peak’ de Guillermo del Toro y otras sorpresas

guillermo-del-toro-140712-618x400

El estudio dará un avance de su lanzamiento de agosto “As Above/So Below”, pero ¿“Godzilla 2” llegará a San Diego?

Legendary Pictures ha anunciado su programación para la Comic-Con, la cual incluye la película de horror de Guillermo del Toro “Crimson Peak” y la película de suspenso psicológico “As Above/So Below”. Además, fuentes internas le dijeron a The Wrap que el estudio puede develar sus planes para la secuela de “Godzilla.”

Del Toro mismo estará presente para “Crimson Peak,” mientras el director John Dowdle y su hermano, el co-escritor Drew Dowdle, mostrará avances de “As Above/So Below,” la cual llegará a las salas de cine el 29 de agosto.

Se planea que “Crimson Peak” llegue a los cines el 16 de octubre de 2015, estelarizada por Mia Wasikowska, Jessica Chastain, Tom Hiddleston y Charlie Hunnam. Una co-producción entre Legendary y Universal Pictures, la película fue escrita por Del Toro, Matthew Robbins y Lucinda Coxon. Thomas Tull, Jon Jashni, Del Toro y Callum Green producen la película, la cual tiene como productora ejecutiva a Jillian Share.

Como consecuencia de una tragedia familiar, una aspirante a autora está dividida entre el amor por su amigo de la niñez y la tentación de un misterioso forastero. Intentando escapar de los fantasmas del pasado, ella es arrastrada a una casa que respira, sangra… y recuerda.

“As Above/So Below”es estelarizada por Perdita Weeks, Ben Feldman y Edwin Hodge. Tull y Jashni producen la película con Drew Dowdle y Patric Aiello, mientras Alex Hedlund realiza la producción ejecutiva.

En “As Above, So Below”, kilómetros de catacumbas torcidas se extienden bajo las calles de París, el eterno hogar de innumerables almas. Cuando un equipo de exploradores se interna en el inexplorado laberinto de huesos, descubren el oscuro secreto que reside en esta ciudad de los muertos. Un viaje hacia la locura y el terror, la película entra profundamente en la psique humana para revelar los demonios personales que vuelven a perseguirnos a todos.

Mientras que cualquier rumor sobre “Godzilla 2” sigue sin confirmarse, la primera película ha recaudado casi $500 millones en todo el mundo y abastece directamente a la multitud entusiasta del género que estará en el Comic-Con. Warner Bros., recientemente perdió la franquicia de “Pacific Rim” ante Universal, pero continúa siendo dueño de “Godzilla” de Legendary.

 

Traducción: Mariana / Eli

Fuente: The Wrap

2 comentarios en “Comic-Con: Legendary llevará ‘Crimson Peak’ de Guillermo del Toro y otras sorpresas

  1. Esperar tanto tiempo para ver buenas peliculas¡¡ El próximo año nos cae una avalancha de películas muy atractivas, pero en lo que resta del 2014, casi nada. Espero que encuentre alguna joyita en estos meses, y esperar el 2015.

Deja un comentario