Los villanos más adulados

Algunos de los malévolos villanos del cine y la televisión obtienen tal aceptación entre el público, que es imposible no estar de su lado.

imagen_loki
Elis Silva @atilita
Antagonistas. Seres inescrupulosos que en su afán de conquistar el poder absoluto han logrado cautivar a las grandes audiencias del cine y la televisión.
Poco importan sus graves delitos, pues el carisma que irradian son su mejor arma para obtener la absolución y catapultarse como los más queridos.
Desde la mitología nórdica, el dios timador Loki, hijo de los gigantes Farbauti y Laufey, logró hacerse de un lugar privilegiado entre los superhéroes de Marvel, como el gran adversario de Thor. Personificado por el talentoso actor británico Tom Hiddleston es hoy por hoy uno de los villanos más populares del séptimo arte.
Por su puesto, el calculador Hannibal Lecter tiene un lugar privilegiado en este grupo de personajes. Inventado por el novelista estadounidense Thomas Harris, que lo da a conocer en la novela El dragón rojo de 1981, este célebre caníbal fue inmortalizado en la cinematografía hollywoodense por el director Jonathan Demme, en la película El silencio de los inocentes en 1988. Fue el británico Anthony Hopkins, quien supo caracterizarlo magistralmente.
En ese mundo de oscuridad, no puede faltar el temido y respetado líder del Imperio de la saga Star Wars. Darth Vader es un personaje de culto que sigue cautivando a sus millones de seguidores. Similar efecto provocó el temible Guasón de Chris Nolan, en el filme “Batman, el caballero de la noche”, villano que perpetuó el fallecido Heath Ledger y que le valió un Óscar póstumo de la Academia.
En 2014, con capa, cetro y puntiagudos cuernos, Angelina Jolie exhibió su faceta de buja malvada en su el clásico cuento “La bella durmiente”. Su Maléfica, conquistó corazones.
Otros bellacos populares son Toretto de “Rápido y furioso”, Héctor Barbossa y Davy Jones de “Piratas del Caribe”, Freddy krueger de “Pesadilla en la calle del infierno”, el Coronel Hands Landa de “Malditos bastardos”, Tony Montana de “Scarface” y el “Grinch”.

LOS 10 VILLANOS MÁS ADULADOS

foto_15547_mJack Sparrow
De la saga Piratas del Caribe, es un mentiroso y ladrón de oficio que sabe como manipular la situación.

foto_15539_mGollum
De las sagas El señor de los anillos y El Hobbit, el amor por el precioso provoca que este monstruo instigue y asesine.

foto_15538_mLoki
De la película Thor y Los Vengadores, es medio hermano del poderoso Thor, anhela convertirse en el nuevo rey de Asgard.

foto_15540_mEl Guasón
En Batman, el caballero de la noche, encarnado por el fallecido Heath Ledger, es uno de los malos más queridos por su estilo de provocar la anarquía.

foto_15541_mMagneto
De la saga X-Men, es un poderoso mutante con habilidad de controlar campos magnéticos.

foto_15542_mHeisenberg
De la serie Breaking Bad, este atolondrado productor y vendedor de metanfetaminas se ganó millones de almas con su historia.

foto_15543_mTony Soprano
De la serie Los Soprano, este sujeto domina con su peculiar método gran parte de los negocios de las familias más influyentes de New Jersey.

foto_15544_mSeñor Burns
En la serie Los Simpsons, es el demonio convertido en caricatura, con su altanería y dinero obtiene el poder que necesita para manipular a quien se le antoje.

foto_15545_mHannibal
De El silencio de los inocentes, El Dragón Rojo, Hannibal, un erudito que se convierte en caníbal.

foto_15546_mDarth Vader
Saga Star wars, sus poderes telequinéticos son únicos.

Fuente: ElSalvador.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s