SDCC 2014: RECAPITULACIÓN PANEL “CRIMSON PEAK”

La redacción de este artículo tiene varias inconsistencias gramaticales que lo hacen un poco difícil de leer, pero lo compartimos tal y como se publicó, en atención a la fuente original.

deltoro

Publicado el 7/26/2014 07:00:00 P. M. Por DANTE STARK

Muy poco se ha revelado hasta ahora acerca de Crimson Peak, el próximo largometraje de Guillermo del Toro. Pero eso cambió este sábado, cuando del Toro subió al escenario del Hall H para dar a conocer el primer bit-espeluznante sexy de imágenes de la película de suspenso romántico.

Del Toro salió entre aplausos atronadores. Crimson Peak no saldrá hasta dentro de 15 meses, del Toro presenta la película solo, pero prometió que estaría de vuelta el próximo año con “Tom Hiddleston” Alabando a todo su elenco, agregó, “Ellos son mi especial efectos de esta películas – los actores “.

Por ahora, del Toro describió Peak como un proyecto “muy personal” que combina aspectos de su personalidad: lo “, hermoso, cosas espeluznantes pictóricas” que hace por las películas de habla española, y los “grandes películas divertidas” que hace en inglés . Prometió “momentos hermosos y momentos muy brutales. Tenemos fantasmas de miedo, pero la gente da más miedo que los fantasmas “.

Del Toro se sintió intrigado por la oportunidad de contar una historia diferente. “Lo que yo quería era la libertad para hacer frente a una gran historia para adultos para un papel femenino. Creo que es genial cuando una protagonista femenina se introduce a través de una historia romántica normal, pero luego te digo, ¿y ahora qué? Vamos a verla en vivo más allá de todo eso, más allá de ella conseguir el chico. A la mierda esa mierda. Veamos a convertirse en su propia persona “.

Para traer la configuración casa encantada a la vida “, una mansión victoriana entera, de tres pisos de altura, con ascensores de trabajo, baños de trabajo, las habitaciones, una biblioteca llena”, dijo. “Pasamos la mayor parte de un año diseñarlo, construirlo hasta el detalle final.” Ese trabajo minucioso es evidente en la película, que está llena de intrincados detalles delicados.

Incluso con Crimson Peak en el puesto, sin embargo, del Toro está mirando hacia su próxima película. Se alistó la ayuda de la gente para convencer a  Legendary para hacer dos de sus proyectos de larga gestación de la pasión, Hellboy 3 y At the Mountains of Madness. Naturalmente, el Salón de Audiencias H gritó salvajemente para ambos. La respuesta del CEO Thomas Tull fue corta y dulce: “Hablaremos después de Pacific Rim 2.”

El trailer  de Crimson Peak se abre con el logotipo de Universal consiguiendo lentamente envuelto en sangre.
Una puerta cruje y abre, vemos destellos rápidos de varias escenas con Mia Wasikowska, Jessica Chastain, Charlie Hunnam, y Hiddleston dentro de la casa.

A veces las escenas parezcan agradable, como en aquellos en los que Wasikowska esta radiante está bailando en una fiesta de lujo. La mayor parte del tiempo, sin embargo, es menos agradable – nos trata a escena tras escena de los personajes que buscan angustiadas, mal, o de otra manera no del todo bien. Hay corredores espeluznante iluminado sólo por velas, y marcos de puertas ornamentadas que parecen conducir a ninguna parte buena.

Mientras tanto, escuchamos la narración de Hiddleston:

“Casas tan antiguas como ésta se han convertido, con el tiempo, en un ser vivo. Pueden tener la madera para los huesos y ventanas para los ojos, y sentado aquí solo, puede ir poco a poco mal. Comienza aferrarse a las cosas. Mantener con vida cuando no deberían serlo. Algunos de ellos son buenos. Algunos malos. Algunos nunca se debe hablar acerca de nuevo. “

La última escena muestra una Wasikowska pelirroja  acurrucada en la cama, mirando aterrorizada. Pronto nos enteramos de que tiene buenas razones para estar, como una mano huesuda se agacha y agarra su hombro. La escena máxima se establece en una melodía de la banda sonora de Eyes Wide Shut, insinuando el tono trenzado sexy de la película.

Probablemente pasará un tiempo todavía antes de que consigamos un aspecto aún mejor en la película, pero nos cuentan el trailer de Crimson Peak de la Comic-Con fue todo lo que esperábamos: espeluznante y hermoso en la misma medida, con un top-muesca elenco.

Fuente: Gamers Cinefilia

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s