Hiddles vs. Hiddlestoners: Abril

Esta es la historia de cómo es que Abril supo sobre Tom. Envíanos tu historia aquí.

Pues podría decir que la historia comienza desde la primer película de Thor, pero no fue así, prácticamente comienza desde The Avengers. Sin duda fue una película que me llamó la atención desde que ví el primer trailer, se me hizo bastante interesante que una película reuniera a varios héroes de diversas películas, que todo estuviera compuesto por varias películas/héroes y en diversas épocas. Así que sin dudarlo me lancé al cine con mi madre y no sé porqué pero la hice pagar boleto de 3D. Para ser sincera yo iba enamorada de Robert Downey Jr., pero cuando ví a Loki al inicio de la película fue como un choque eléctrico, jajaja dije: “Oh WTF, ese tipo es demasiado sexy…” Y distrajo mi atención de RDJ. Me quede mirando a todo rato sus escenas !! *_* incluso me dio pena el azotón que Hulk le pegó :S, En fín me había enamorado y de por vida. Lo curioso es que un año antes, quise ir a ver Thor, por Natalie Portman, pero por alguna razón no la vi, sin embargo el poster de Loki me llamó mucho la atención, fue algo bastante raro. Y ahora soy fanática de por vida de este hombre, que entre otras cosas, me ha inspirado a hacer muchas cosas que tenía pensado dejarlas de lado y que ahora retomé. ♥

Un comentario en “Hiddles vs. Hiddlestoners: Abril

  1. Yo tampoco sabia casi nada sobre Tom, lo vi e varios episodios de Wallander por el 2008 pero en un papel muy secundario. Luego de que hizo de Loki le llueven muchos papeles, algunos muy interesantes. No es tan malo aparecer en un blockbuster, así todos te conocen!

Responder

