Hiddles vs. Hiddlestoners: Yaqui

hiddlesvshiddlestoners2

Esta es la historia de cómo es que Yaqui Uicab supo sobre Tom. Envíanos tu historia aquí.

Bueno, pues yo odiaba las peliculas sacadas de comics, mi hermano es fan desde niño, cuando salieron los primeros como Iron man o Capitan America fue a verlos y me platicó que estaban buenas, no quise hacerle caso. Cuando salió la de THOR no fui para nada al cine porque simplemente no me llamó la atención y esperé hasta que salió en versión Dvd y la comprara mi hermano y me la preste; desde el primer instante en que aparecio Loki (TOM HIDDLESTON) me enamore de Él, todos me juzgaron y me criticaron por enamorarme del coprotagonista, pero yo seguí firme con mi sentimiento y sabia que Él sería grande y que como persona es lo mejor, y desde entonces y hasta el día de hoy me encanta, lo admiro y respeto.

Responder

