Thor 3: Tom Hiddleston revela partes de la trama, Incluye la Historia de Ragnarok

Thor-3-Movie

Publicado por: Mehdi Khomein Abadi

Publicado el: 23 de agosto 2014, En: World

El proceso de producción para la próxima película de acción y fantasía de Marvel ‘Thor 3’, comenzará pronto. Las noticias que están confirmando que Craig Kyle ha sido amarrado como escritor en esta ocasión. Él estará colaborando en el guión con uno de los escritores de la última película de Thor, Christoffer Yost.

Los estudios Marvel confirmaron en enero que habrá Thor 3, y se ha comenzado a especular que podría salir a finales de 2016. El estudio ha revelado que la tercera película de la serie de Thor está ya en desarrollo.

Kevin Feige ha mencionado que Thor 3 ha sido declarada junto con otra de las joyas de Marvel, Captain America.

La trama de la cinta se ha discutido en varios blogs de películas mientras uno de ellos reveló que esta película giraría en torno a cómo Thor saboteará el mundo de Asgard. Esto está adoptado de la historia de Ragnarok de la serie de libros del cómic.

El super villano Loki, quien es interpretado por el actor Tom Hiddleston, incrementará la diversión esta vez. Hiddleston discute muchos fragmentos de información interesante con los medios.

Uno de los puntos relevantes de entre muchas discusiones fue cuando se reveló, mientras se hablaba de Ragnarok, que en esta ocasión se cruzarán todos los límites de la destrucción así como que el nivel de demolición puede extenderse incluso afuera del Universo.

También mencionó que Loki podría estar guiando una de las fuerzas detrás de estas acciones. Podríamos también ver interacción entre Balder y Loki; Balder posiblemente trabajaría bajo las órdenes de Loki en estas misiones.

Chris Hemsworth está completamente listo para regresar como Thor nuevamente, mientras que Natalie Portman también regresará con su personaje. ¿Qué tanto te emociona esto?

Traducción: Mariana

Fuente: Air Herald

3 comentarios en “Thor 3: Tom Hiddleston revela partes de la trama, Incluye la Historia de Ragnarok

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s