Todos los videos de Tom Hiddleston con Marvel editados en una mega-película de Loki

Nota: Les compartimos el video en su idioma original debido a que dura más de dos horas y nuestro equipo de traductoras aún sigue trabajando en él, pero esperamos que no tengan problema para seguir la historia ya que las películas son muy conocidas por las Hiddlestoners. En cuanto esté terminado lo cambiaremos y les avisaremos en nuestras redes sociales para que puedan disfrutarlo…

Rob Bricken

Si usted está celebrando el final de un día feriado o simplemente quiere relajarse después de un día estresante, probablemente la mejor manera de terminar este día sea viendo esta película de dos horas acerca de Loki, el villano favorito de los fans interpretado por Tom Hiddleston, montado a partir de las películas de Thor, Thor: Un mundo oscuro y The Avengers.

La película se titula Loki: Hermano de Thor, y así es como la describe su creador:

Mi objetivo era hacer una crónica del desarrollo del personaje de Loki en una sola narración. Se darán cuenta de que saqué un montón de paja e incluso algunas de las amadas escenas de lucha, sólo porque yo traté de centrar la película en Loki y sus relaciones. También he insertado todas las escenas eliminadas que creí relevantes (notarán que no han sido mezcladas y editadas del todo), algunas de las cuales añaden una gran profundidad a su historia y la dinámica familiar. Un gran reto fue tender un puente al final de Thor y el comienzo de The Avengers, explicando el exilio de Loki y su participación con el Tesseract antes de que él se transportara a la Tierra. He creado un montaje para mostrar un poco de todo eso, incluso usando un clip de Guardianes de la Galaxia…
La escena inicial de la edición es un vistazo al pasado con un contemplativo y encarcelado Loki, unido a las imágenes de la prueba de pantalla de Tom Hiddleston cuando audicionó para el personaje de Thor, capturando adecuadamente los celos de Loki (la dualidad entre ellos es realmente la esencia de esta película, por eso el título Loki: Hermano de Thor). A continuación, hay un poco de un aterrador despertar del personaje que (probablemente) atormenta los sueños de Loki.

Incluso si usted no está seguro acerca de cómo encajan las imágenes en un solo relato, siguen siendo todas las escenas de Loki del Universo Cinematográfico de Marvel, y eso no está mal. Seguramente a algunos de ustedes no les importaría mirar más de dos horas de Tom Hiddleston siendo diabólicamente malvado, ¿verdad?

 

Traducción: Eli

Fuente: io9.com

2 comentarios en “Todos los videos de Tom Hiddleston con Marvel editados en una mega-película de Loki

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s