“THE HOLLOW CROWN” La historia inglesa a través de los ojos de Shakespeare

The Hollow Crown

Llega a Film&Arts la multipremiada superproducción “The Hollow Crown”, basada en la tetralogía épica de Shakespeare conocida como la Henriada “Ricardo II”, “Enrique IV – partes 1 y 2” y “Enrique V”.

El próximo jueves 11 de septiembre, la señal estrena en su pantalla la serie que recrea de forma magistral, a través de cuatro obras históricas de Shakespeare, las luchas de poder que rodearon la corona de Inglaterra a partir del año 1394.

Producida por el británico Sam Mendes y adaptada por los directores de teatro Rupert Goold, Richard Eyre y Thea Sharrock, quienes están familiarizados con la obra del gran dramaturgo inglés William Shakespeare, “The Hollow Crown” es una súper producción que fue filmada respetando el lenguaje original de las obras, la arquitectura y el paisaje original de la época.

A lo largo de 11 episodios, la serie está protagonizada por Ben Whishaw, Jeremy Irons, Tom Hiddleston, David Suchet, Simon Russel Beale, John Hurt, David Morrissey y Patrick Stewart entre otros.

El estreno del primer episodio correspondiente a “Ricardo II” será el jueves 11 de septiembre a las 22 hs y los siguientes tres serán los jueves 18 y 25 de septiembre.

Fuente: El Día

2 comentarios en ““THE HOLLOW CROWN” La historia inglesa a través de los ojos de Shakespeare

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s