Hiddles vs. Hiddlestoners: Alex

hiddlesvshiddlestoners2
Esta es la historia de cómo es que Alex supo sobre Tom. Envíanos tu historia aquí:

Hola! Yo conocí a Tom de una manera diferente a las películas.
A mí me gusta la mitología nórdica y Loki siempre había sido mi favorito. Como dice el propio Tom, es una personaje que tiene mucho magnetismo. Cuando estaba en mi punto más alto de admiración por Loki, me enteré que estaba por salir Thor y que saldría Loki.
Inmediatamente googlee el nombre de Tom (y me costó porque no me acordaba de su apellido) y me salió la foto donde está recargado en una barra con una cerveza oscura y con su rubio cabello rizado. Me quedé un poco decepcionada, en las historias a Loki se le describía como el habitante masculino mas guapo de Asgard y Tom no cumplía con mi expectativa. Aún así fui a ver Thor… Cual no va siendo mi sorpresa, que al ver aparecer a Loki en el momento que Thor le guiña el ojo a su madre y Odín dice que es su heredero, esa cara de Tom, fue suficiente para mí, en ese gesto Tom ejemplificaba a la perfección la personalidad de Loki.
Empecé a ver a Tom con otros ojos, era sumamente talentoso. El primer trabajo que vi de Tom ya sin Loki, fue en su serie Suburban Shootout, donde sale con ricitos rubios y personalidad inocente. Vi algunas escenas de Jane Austen Regrets en youtube y me encantaron.
Seguí viendo las películas que podía, pero en donde realmente me ganó, fue verlo hablar varios idiomas,  su humildad innata, su inteligencia y su cultura… no puede ser que pueda existir una persona así en este mundo.
Es como lo contrario de Loki, pero Loki también ya es parte de él.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s