Tom Hiddleston protagonizará la película sobre el origen de King Kong ‘Skull Island’

tom-hiddleston

Whitney Friedlander | News Editor

“Skull Island” de Legendary Entertainment está a punto de rugir, ya que ha anunciado a Tom Hiddleston como protagonista y a Jordan Vogt-Roberts para dirigir la película basada en los orígenes de King Kong.

La película se centrará en el mundo misterioso y peligroso del gorila gigante, algo que las anteriores películas del género sólo han tocado. Max Borenstein, quien también escribió el guión de la nueva versión de “Godzilla” de Legendary, escribió el primer borrador. Detalles de los personajes aún no están disponibles.

Legendary se ha movido rápidamente para preparar esta película después de anunciarla en el Comic Con de este año en San Diego. La compañía había contemplado a Joe Cornish como posible director, pero fue descartado ya que él está ocupado con la película de espías de Universal “Section Six”.

Hiddleston, quien es mejor conocido por su papel en las películas de “The Avengers”, también será el protagonista de “Crimson Peak”, la próxima película de terror de Legendary dirigida por Guillermo del Toro. Él es representado por William Morris Endeavor, Hamilton Hodell y Authentic Management.

Vogt-Roberts dirigió (y fue productor ejecutivo) de “The Kings of Summer”, una comedia-drama sobre la mayoría de edad del 2013, así como episodios de la nueva comedia de FX “You’re the Worst”. Él es representado por UTA, 3 Arts Entertainment y los abogados Alan Wertheimer y Andy Gawker.

Universal Pictures distribuirá “Skull Island” el 4 de noviembre de 2016.

 

Traducción: Eli

Fuente: Variety

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s