Historia de un Avenger de cinco años, conociendo a los Avengers

Joseph Valenti

De vez en cuando, presentamos historias increíbles de geeks que deben ser contadas. Durante sus viajes diarios por Internet usted pudo haber visto la imagen que aparece aquí abajo. Con toda la atención que está recibiendo la película de The Avengers, el ver una foto de un niño sosteniendo un escudo de juguete del Capitán América en los hombros de Loki, interpretado por Tom Hiddleston, es una cosa muy cool.

La imagen ha alcanzado un nivel viral de popularidad, con gente de todo el país compartiéndola en Twitter, Facebook, y en todas las redes sociales imaginables. Mientras que en Internet amaban la imagen, una pregunta muy simple empezó a surgir: “¿Quién es el niño en hombros de Loki?”

Algunos han especulado que era el hijo de Mark Ruffalo, que interpreta a Bruce Banner (mejor conocido como Hulk) en la película. Otros pensaron que podría ser el hijo de uno de los miembros del staff que trabajó en la película. Incluso empezaron a formarse teorías de conspiración, y algunos creen que Loki pudo haber retrocedido en el tiempo para capturar al Capitán América cuando era niño.

¿La verdad de todo esto? El niño en los hombros de Loki no es otro que Edison, el hijo de nuestro buen amigo Erin, quien dirige la serie web, CASTERS. La historia de cómo Edison consiguió su foto con Tom Hiddleston es un gran caso de estar en “el lugar correcto en el momento correcto” que Erin tuvo la amabilidad de escribir para nosotros.

Esperamos que ustedes disfruten de esta historia épica de cómo un pequeño niño llegó a conocer a sus superhéroes favoritos y convertirse en una sensación en Internet. ¡Ahora todo lo que necesitamos es conseguir las fotos autografiadas de Edison! edison-loki-proshot

Esto es lo que pasó

Damas y caballeros: la historia que están a punto de oír (leer) es cierta, contada desde el punto de vista del orgulloso padre, Erin. Los nombres no han sido cambiados para proteger al menor.

Agosto 31, 2011 – Mi esposa, Jill, mi hijo de 5 años, Edison, y yo regresamos a la ciudad de Nueva York de nuestras vacaciones.

Septiembre 1, 2011 – Mi esposa se fue a trabajar, y como yo tenía el día libre me fui con mi hijo al cine a ver Capitán América: el primer vengador. Era la tercera vez que yo veía la película, y la segunda para Edison.

Septiembre 2, 2011 – Tengo que ir al trabajo, y tuve que salir temprano luego de regresar de un fin de semana de tres días. Me voy de casa mientras mi mujer y mi hijo están pasando un divertido día de madre-hijo en la ciudad. Yo, siendo el nerd que soy, me conecto para ver lo que pasa en el mundo de las películas de cómics y descubro que Los Vengadores están filmando en Central Park en estos momentos, e inmediatamente llamo a mi esposa.

Así que mi esposa, que cargaba cuatro bolsas de útiles escolares, se abre camino hacia el este de Central Park con Edison al lado. Debo mencionar en este punto que mi hijo, después de haber visto la película el día anterior, estaba llevando su escudo del Capitán América a todas partes con él (como haría cualquier buen joven amante del superhéroe). Mi esposa se había molestado porque tenía que cargar con él durante todo el día, preguntándose por qué lo había llevado con él.

Por suerte, hacerlo fue una buena idea.

Caminan un poco y ven varios remolques y equipos de cine. Entonces, Edison ve un coche y, reconociendo la insignia en el lado, exclama: “¡Ese es el coche de Nick Fury!” De hecho, ¡es un vehículo de S.H.I.E.L.D.! Así que mi esposa le dice que se pare junto a él para que ella le tome una foto. De inmediato se acercan unos tipos de seguridad con traje y le dicen: “¡Disculpe! No se pueden tomar fotos de este coche”. Entonces ven a mi hijo con su escudo, y el equipo de producción se encoge de hombros y dice: “Oh, está bien. Sigan adelante”.

shield-car

Ellos caminan un poco más, y mi esposa se da cuenta de que los de seguridad están diciendo a los curiosos que están filmando un comercial. Ella se acerca al más cercano y le dice “¿En serio, esa es la historia que estás contando?”. El guardia se encoge de hombros, le da una sonrisa de complicidad y dice: “Sí, están filmando Los Vengadores”. De repente, a unos cincuenta metros de distancia, salen dos hombres colosales y muy altos, que mantienen una conversación y se ocupan de sus propios negocios. Fue entonces cuando se desata la odisea: a quince metros de distancia tienen a Chris Hemsworth y Tom Hiddleston, vestidos totalmente como Thor y Loki, respectivamente.

Las cámaras salen, las luces se apagan, y la seguridad entra en modo de pánico tratando de espantar a todo el mundo. Mi esposa (que apenas mide metro y medio) pone a mi hijo sobre sus hombros para que vea mejor. El guardia que habló con mi esposa está empujando a la multitud en una dirección, gritando: “¡Váyanse, váyanse!” Entonces, se vuelve y con el hombro le señala a mi esposa la otra dirección, diciendo “¡Vayan para allá!”. Tomando la señal, Jill pasa a su lado y se dirige hacia los dioses nórdicos.

En este punto, Chris Hemsworth se aleja, por lo que mi hijo grita: “¡Thor!” Él se da la vuelta, le sonríe, agita la mano, y luego sigue su camino. Pero ahí está Loki, el dios de la travesura. Él ve a mi hijo, y sonríe.

“¡Hola, Loki!” dice mi mujer (estoy 100% seguro de que ella no sabía el nombre de Tom Hiddleston). “¿Podría tomarle una foto a mi hijo con usted?”, le pregunta.

“¿Puedo ponerlo en mis hombros?”, le pide Loki.

edison-loki

“Um…okay?” le responde Jill, y entonces le pasa nuestro hijo a Tom Hiddleston. Él lo sube sobre sus hombros (debo mencionar que este hombre mide como dos metros de altura), y mi mujer saca su Blackberry, sólo para descubrir que está en su última etapa de batería. Sin embargo, se las arregla para conseguir un par de foto. Hiddleston pone a Edison abajo, le da la mano y dice adiós.

En definitiva, un buen día. Pero espera… hay más.

(Publicaremos la continuación de esta historia mañana)

 

 

Traducción: Eli

Fuente: g33kWatch

Un comentario en “Historia de un Avenger de cinco años, conociendo a los Avengers

Responder

