Historia de un Avenger de cinco años (tercera parte)

Esta es la continuación de la historia de Edison y los Avengers, tal como la contó Erin (director de la serie web Casters y papá del niño). Ocurre unos días después del encuentro en Central Park:

Joseph Valenti

edison-cap-3

Septiembre 6, 2011 – Voy al trabajo con mi hijo, que comienza en la escuela hasta el día siguiente. Un compañero de trabajo (que también llevó a su hijo es al trabajo) me dice que vio mi estatus de Facebook, que vio las fotos y pensó que era cool. Nuestros hijos se sientan juntos para dibujar y jugar durante el día. Más tarde, mi compañero de trabajo me lleva aparte y me dice: “¿Tú sabes que tu hijo está en Internet?” Ante el temor de que pudiera ser una especie de película escandalosa como la de Clive Owen, le pido que me aclare de qué se trata. Y entonces me muestra que hay una imagen profesional de mi hijo con Chris Evans en la página socialite life punto com o algo así.

Esto continúa durante los siguientes días, con nuevas fotos de él brotando en varios sitios. Incluso me animé a visitar una página de fans de Chris Evans para ver si había fotos ahí.

Y sí había.

Octubre 15, 2011 –Rápida visita a New York Comic Con 2011

Yo sorprendo a Edison y le digo que vamos a ir al panel de Avengers en NYCC 2011. Le digo que Chris Evans y Tom Hiddleston van a estar allí firmando y que vamos a tratar de conseguir que le autografíen sus fotos. Llegamos y caminamos hacia donde será el panel de Avengers, sólo para descubrir que Evans y Hiddleston están firmando ¡en ese momento! Así que corremos hacia allá y descubrimos que para formarse en la fila de autógrafos se necesitaba un boleto que se entregó más temprano ese día.

tom-chris-nycc

Yo camino hacia un lado del escenario y llamo a alguien. Le muestro las fotos de 8×10 que hicimos con la esperanza de tenerlas firmadas. Ni siquiera pude terminar la frase antes de que ese chico dijera: “¡Ese es el niño! Sí, me acuerdo cuando llegó al set”. Él dice al de seguridad que está bien y que podemos formarnos en la fila de autógrafos.

Así que estamos en la línea, esperando… esperando… esperando… dándonos cuenta de que la ventana de oportunidad para conseguir esas fotos firmadas y poder llegar a la fila para el panel de Avengers se está cerrando lentamente. Eso está bien, sin embargo, porque mientras estamos en la fila hay cinco mujeres vestidas con diversos trajes de la película de Thor. Una de ellas se acerca, ve las fotos en mi mano, mira a mi hijo, luego de nuevo a la imagen y exclama: “¡Oh Dios mío! ¡Es el niño!”

Todos se alborotan y comienzan a decirme cómo es que mi hijo está en todo tumblr. Me preguntan si pueden tomarse una foto con él. “Si él quiere”, les digo. Edison acepta y se toman fotos con él, y luego más gente empieza a reunirse alrededor y toma fotos. Una chica me dice: “Usted no entiende, ¡su imagen está en todo el Internet!” Ella me explica lo que es tumblr y cómo a las imágenes se les da like y se comparten, vinculándose entre todas las páginas.

edison-nycc

Estamos a menos de dos metros de distancia de donde se hace la firma cuando el publicista de alguien decide que necesita al talento fuera del escenario, y se los llevan. Por desgracia, no conseguimos las fotografías firmadas. Pero, terminamos caminando y viviendo la sobrecarga sensorial que es NYCC 2011, y tuvimos un gran día.

En definitiva, toda la experiencia fue una buena aventura para un cool y pequeño geek de cinco años de edad, si me permiten decirlo.

 

Traducción: Eli

Fuente: g33kWatch

 

Responder

