Hugh Laurie, Tom Hiddleston estelarizarán la serie (exclusiva) basada en la obra de John le Carré

Hugh Laurie y Tom Hiddleston

Hugh Laurie y Tom Hiddleston

9:50 AM PDT 10/3/2014 por Lesley Goldberg

Multiples cadenas están ofertando por el drama basado en ‘The Night Manager’ [‘El infiltrado’]

Hugh Laurie y Tom Hiddleston llegan a la televisión en un drama de espionaje

El dúo estelarizará la adaptación para televisión de The Night Manager de John le Carré, las fuentes informaron a The Hollywood Reporter, que WME presentó múltiples ofertas de cadenas Estadounidenses para hacerla directamente como serie.

El drama está siendo desarrollado en colaboración con la BBC, quien transmitirá la serie en el Reino Unido. Estará producida por Ink Factory (A Most Wanted Man). David Farr (Hanna, Spooks) estará haciendo la adaptación del guión.

Publicada en 1993, The Night Manager de John le Carré nos cuenta la historia de Jonathan Pine, un soldado británico que se convierte en recepcionista nocturno de un lujoso hotel. Pine cruza su camino con una mujer franco árabe llamada Sophie que está ligada a Richard Onslow Roper, un comerciante inglés del mercado negro quien se especializa en armamento. La mujer provee a Pine de documentos incriminadores, los cuales hace llegar a un amigo de la inteligencia británica. Después de que Sophie termina muerta, Pine trabaja con operativos de inteligencia y se involucra como parte encubierta en contra de Roper para vengar la muerte de Sophie.

Para Laurie, la serie marcaría su regreso “bajo demanda” a la TV siguiendo a su éxito nominado al Emmy en House de Fox. Ha sido representado por WME, Hamilton Hodell y Ziffren Brittenhan de Reino Unido.

El show también representará para Hiddleston el papel para televisión, en Estados Unidos, más importante a la fecha. La estrella de Thor y The Avengers ha participado en la comedia británica de humor negro Suburban Shootout, Wallander y más recientemente dio su voz a personajes en Robot Chicken y Family Guy. A él lo representan WMW, Hamilton Hodell de Reino Unido, Authentic Talent and Literary; y Peikoff Mahan.

Farr está con Paradigm y con el Grupo Curtis Brown en el Reino Unido.

Para Le Carré, The Night Manager será su más reciente incursión en TV después de Tinker Tailor Soldier Spy, A Perfect Spy, A Murder of Quality y más. Por el lado de sus películas, las adaptaciones incluyen cintas como A Most Wanted Man, Tinker Tailor Soldier Spy, The Constant Gardener, The Spy Who Came In From the Cold y más.

Email: Lesley.Goldberg@THR.com

Twitter: @Snoodit

 

Traducción: Mariana

Fuente: The Hollywood Reporter

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s