Tom Hiddleston: ¿por qué nos vuelve locas?

25910
Por Laura Gonzalez

Abres una revista femenina y lees su nombre. Hojeas otra masculina y ves su foto. Miras la programación y voilà! Hablamos de Tom Hiddleston que, además de omnipresente, es uno de los actores británicos más de moda. Desde que su interpretación de Loki en “Thor” lo ascendiera al equipo de las estrellas internacionales, este londinense (concretamente nacido en Wimbledon) está dando mucho que hablar. ¿Cómo se nos pudo escapar incluirlo en la lista de los actores británicos más guapos?

Para que no vuelva a ocurrir, para descubrir quién es y para contarte qué tiene de interesante este pelirrojo de 33 años, te contamos los motivos por los que nos encanta Tom en la redacción. Preparados, listos, ¡ya!

Por su versatilidad: Tom es capaz de pasar de una mega producción de los Teleñecos a una película de culto como “Solo los amantes sobreviven”, co-protagonizada por Tilda Swinton y dirigida por Jim Jarmush. Pretty impressive!

Por su elegancia natural: igual que ocurre con James McAvoy o con Benedict Cumberbatch, Thomas William Hiddleston tiene la clase natural de los ingleses más elegantes. La moda es parte de su vida, sus apariciones en la alfombra roja y el Premio Glamour al Hombre del Año en 2012 lo confirman.

Porque tiene acento británico: no podemos evitar que nos encante el acento british, educado y elegante. ¿Alguna le diría que no si se ofrece a darle unas clases de inglés?

Por su interpretación de Loki: el personaje de “Thor” y “Los vengadores” que le dio la fama mundial es uno de los malos más guays del cine, incluso recibió el premio al Mejor Villano en los MTV Movie Awards 2013.

Porque su película favorita es “El libro de la selva”: ¿un síntoma de que este chico es sensible y, además, divertido? ¡Queremos pensar que sí!

Porque tiene tanto talento que ya ha ganado el premio Laurence Olivier: el galardón más importante del teatro británico adorna desde hace años el salón de su casa. Lo recibió en 2008 por la obra “Cymbelline”.

¿A ti también te vuelve loca Tom Hiddleston? Si la respuesta es sí, ¡bienvenida al club de las hiddlestoners!

 

Fuente: El Look de las Famosas

2 comentarios en “Tom Hiddleston: ¿por qué nos vuelve locas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s