Tom Hiddleston es el hombre mejor vestido de ‘Glamour’ a pesar de que solo tiene como 3 camisas

Por Martha Sorren @marthasorren

Foto: Kevin Winter/Getty Images Entertainment/Getty Images

Foto: Kevin Winter/Getty Images Entertainment/Getty Images

Es triste decirlo, pero una vez viví en un mundo en el que le dije a mi asesor de Us Weekly que había conocido a Tom Hiddleston y su respuesta fue: “¿Quién?” Ahora, cada vez que los medios de comunicación reconocen al actor me siento muy emocionada. Así que saber que Tom Hiddleston fue nombrado el Hombre Mejor Vestido por la revista Glamour es, básicamente, el punto culminante de mi día. Quiero decir que, y puede que no sea imparcial, sí tiene un gran sentido que fuera elegido. Es la razón por la que Barney Stinson de HIMYM siempre ha dicho “¡Usen traje!” A todo el mundo aún le encanta un buen traje y Hiddles sabe cómo lucirlo con un aspecto refinado.

Elle UK lo ha llamado elegante, y la revista Men’s Fashion lo etiquetó como un icono de estilo. “La forma en que combina las prendas parece fácil y relajada, y él las mantiene unidas con estilo y autoridad”, dice su artículo. “Hiddleston viste el traje como si nunca debiera usar ninguna otra cosa.”

Um, sí. Hiddleston es un chico extremadamente atractivo no sólo por su rostro perfecto, sino por su refinamiento y delicadeza (y por sus opiniones sobre el feminismo). Tiene toda la caballerosidad británica con una pizca de tontería. Todo él hace felices a los ojos cuando llega a una alfombra roja.

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Pero que él gane el premio de Glamour se hace aún mejor considerando que Hiddleston no es delos que acostumbran comprar una gran cantidad de ropa lujosa. Es bien sabido entre sus Hiddlestoners que sólo posee unos dos trajes, tres camisas y una chamarra. Él recicla la ropa a menudo y sin remordimiento.

@chrissycrash89 En caso de duda, ¡usa la camisa blanca! En serio, tu reino de fangirls no se queja, ¡sólo nos ponemos de rodillas! #TomHiddleston

@chrissycrash89 En caso de duda, ¡usa la camisa blanca! En serio, tu reino de fangirls no se queja, ¡sólo nos ponemos arrodillamos! #TomHiddleston

Hay incluso un blog entero llamado Tom es Monocromáticamente Fabuloso dedicado a “su miedo salvaje a los colores distintos al gris y azul” y al hecho de que sólo posee como cinco piezas de ropa.

@HiddleMemes Twit de apreciación de la playera azul de Tom Hiddleston. Con bonus #rizos. (vía http://tmblr.co/Zd0xJo1D_0m2n)

@HiddleMemes Twit de apreciación de la playera azul de Tom Hiddleston. Con bonus #rizos.

Hay algo fabuloso acerca de que alguien gane como “Mejor-Vestido” y sea tan discreto acerca de su propio look. Vean, Tom está demostrando que no debes tener un montón de ropa para lucir bien. Además él está demostrando que, a pesar de lo que dicen los medios, reciclar tu ropa es totalmente aceptable. Nadie debería tener que preocuparse nunca de repetir un atuendo, ni siquiera el hombre mejor vestido del año (alguien dígale esta noticia a Kate Middleton, lo antes posible).

Sigue siendo tú, Tom Hiddleston, ya que le estás recibiendo premios por los que probablemente ni siquiera tú sabías que estabas compitiendo – y me encanta.

 

Traducción: Eli

Fuente: Bustle

Anuncios

Un comentario en “Tom Hiddleston es el hombre mejor vestido de ‘Glamour’ a pesar de que solo tiene como 3 camisas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s