Tom Hiddleston, Harry Styles… Los británicos nos encantan: Volumen II

Por Laura González

Da igual que procedan de Inglaterra, de Escocia o de Gales, los hombres británicos nos vuelven locas y punto. Por eso, aunque ya os contamos los motivos por los que nos encantan gentlemen como Benedict Cumberbatch o Theo James, hoy recuperamos el tema para elaborar un segundo tomo de los chicos más guapos de la Gran Bretaña.

26509-tom-hiddleston

Los británicos nos vuelven locas. Volumen 2

¿En qué piensas cuando escuchas Tom Hiddleston, Hugh Laurie, David Beckham, Clive Owen, Zayn Malik, Ralph Fiennes o Harry Styles? En la redacción fluyen palabrás qué van de atractivo a guapo pasando por cachas y pivón, porque todos estas estrellas masculinas tienen algo que seduce más allá del acento y la elegancia inglesa.

Los británicos están de moda en muchos ámbitos, desde el cine, hasta el fútbol o la música, algo que no ocurre con otras nacionalidades. De hecho, si pensamos en guapos italianos nos viene a la mente, por ejemplo, Claudio Marchisio, o si queremos citar a algún francés con “charme” es inevitable citar a Louis Garrel o Gaspard Ulliel, sin embargo, nada parecido al efecto británico, un fenómeno que no deja de sorprendernos.

Desde los jovencísimos integrantes del grupo de pop adolescente One Direction, Zayn Malik y Harry Styles, hasta los maduritos cinematográficos y consagrados Ralph Fiennes y Clive Owen, todos tienen su público fiel.

¿Y qué decir de Hugh Laurie? Con una belleza extraña y una mirada traviesa, el actor nos enamoró con su personaje en House y desde entonces el idilio continúa.

En esta lista, no se puede dejar de lado a David Beckham, el futbolista rubio es uno de los más guapos del mundo (y lo confirma incluso alguna que otra antimadridista).

Y, para ir cerrando, le toca el turno a Tom Hiddleston, cuyo atractivo no necesita casi explicación, este chico nos seduce incluso interpretando al malo de la película.

En fin, que los británicos son los hombres del momento, al menos en lo que a volvernos locas se refiere. Do you agree?

 

Fuente: El look de las Famosas

Ve la primera parte de esta nota aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s