Andrea Riseborough dice que trabajar en Birdman fue como estar en una compañía teatral

Después de contar algunas anécdotas sobre Birdman (cinta dirigida por el mexicano Alejandro González Iñárritu y protagonizada por Michael Keaton) la actriz inglesa Andrea Riseborough relató esta historia para ejemplificar la similitud entre el equipo formado en la filmación con la compañía teatral de Ivanov, en la que actuó en 2008.

Tom Hiddleston y Andrea Riseborough actuando en Ivanov (2008)

Tom Hiddleston y Andrea Riseborough actuando en Ivanov (2008)

By Kristopher Tapley

También hay esa noción romántica de la comunidad de actores, así que es agradable tener un proyecto como este, que se nutre tan potentemente de eso.

Hablé mucho de esta obra en referencia a la película, ya que me hizo recordarla mucho. Estábamos haciendo “Ivanov” en el West End de Londres y Tom Hiddleston muy amablemente inventó algo para que calentáramos cada noche, lo que era encantador. Fue una oportunidad para que todo el elenco se reuniera y nos riéramos juntos antes de cada función.

Yo recuerdo el día en que nos enteramos de que Obama fue elegido. El ejercicio que Tom creó fue llamado “Big Booty” (gran trasero). Teníamos que saltar alrededor cantando “Big Booty”, “Big Booty”, “Big Booty”, “Big Booty”, mientras agitábamos nuestro trasero. Y todos nosotros éramos una ruina en el West End de Londres en esos días, balanceando nuestros traseros. Todos nos veíamos ridículos, incluyendo a Ken Branagh, si se puede imaginar eso. Y el día en que Obama fue elegido, ya sabes, fue uno de los muchos momentos que recuerdo en mi vida donde he compartido con una compañía de actores en un teatro. Y todos bailamos alrededor del escenario, y en lugar de “Big Booty” decíamos “Oh-bama”, “O-bama”, “O-bama”, “O-bama”.

La compañía de Ivanov agradeciendo al final de una función (West End, Londres, 2008)

La compañía de Ivanov agradeciendo al final de una función (West End, Londres, 2008)

Y así se sentía como un regreso a casa el estar en esta película, porque realmente éramos una compañía de actores que dependen el uno del otro. Estábamos haciendo una película acerca de una producción, una adaptación de Raymond Carver, como ustedes saben. Y se necesita este tipo de destreza técnica, creo, para ser capaz de manejarlo, de verdad. Porque cuando estás en el escenario y hay 1,500 personas esperando para verte, no hay mucho margen para cometer equivocaciones.

 

Traducción: Eli

Fuente: HitFix

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s