El ABC para entender las nuevas películas que lanzará Marvel

Sí, Marvel presentó muchas películas esta semana pero no te agobies, aquí te decimos lo que debes saber de ellas

Veremos mucho más de los Avengers y otros personajes de Marvel en los próximos años. (Marvel Studio/Cortesía)

Veremos mucho más de los Avengers y otros personajes de Marvel en los próximos años. (Marvel Studios/Cortesía)

Por Henry Hanks | CNN

Muy pocas personas, fuera de los que van a las tiendas de cómics, sabían quiénes eran los Guardianes de la galaxia antes del verano pasado, sin embargo, ahora es la mayor película de 2014.

Marvel espera continuar con este éxito sorprendente durante muchos años más.

Así que cuando el estudio anunció su serie de películas hasta 2019, hubo nombres de personajes y términos utilizados que podrían no ser familiares para muchos espectadores. Pero no teman; aquí estamos para explicarles.

Capitana Marvel (Ms. Marvel)

Programada para el 6 de julio de 2018, la película sobre el alter ego cósmico de Carol Danvers causó mucha emoción en redes sociales, especialmente entre los fanáticos que sienten que los personajes femeninos de cómics no han tenido mucha presencia en la gran pantalla (algo que los rivales DC Comics recientemente abordaron al anunciar una película de La mujer maravilla).

Capitana Marvel apareció por primera vez en los cómics en 1968, al compartir el nombre de un personaje de la década de 1940 que alguna vez fue muy popular (que fue el tema de una demanda con DC en 1952 por sus similitudes con Superman).

La versión de Marvel de Capitán Marvel originalmente era un oficial alienígena y el nombre ha sido transferido a múltiples personajes con el paso de los años. Sin embargo, Capitán Marvel logró una nueva popularidad cuando Carol (previamente Ms. Marvel) asumió el mando de Capitana.

El personaje es una especie de respuesta de Marvel a la Mujer Maravilla, así que en cierta forma, tiene sentido que fuera la estrella de la primera película protagonizada por una mujer. (La rumorada película de Viuda negra parece estar en espera, al menos por ahora).

Pantera Negra

El primer superhéroe negro en los cómics populares apareció en 1966 y hará su debut en la gran pantalla el 3 de noviembre de 2017.

Chadwick Boseman interpretará al personaje (aunque será visto primero en la próxima película de Capitán América), quien viene de la nación africana ficticia de Wakanda y es jefe de las tribus allí.

En los cómics, es un miembro intermitente de los Avengers, e incluso reemplazó a Daredevil brevemente.

En 2006, se casó con el personaje de X-Men, Tormenta.

Doctor Strange

Hasta ahora, este es el personaje del que más hemos escuchado, especialmente en lo que se refiere a muchos rumores de casting (más recientemente, Benedict Cumberbatch).

Lo que sabemos es que la película se estrenará el 4 de noviembre de 2016 (retrasada de julio) y será dirigida por Scott Derrickson.

Y el título de doctor es real; era un neurocirujano antes de volverse un hechicero. Desde 1963, cualquier cosa que involucrara lo oculto eventualmente iría en la dirección del buen doctor. (¡Además, tiene una increíble capa!).

Los Inhumanos

El 2 de noviembre de 2018 verá otra película de Marvel, no necesariamente basada en un nombre conocido.

Los Inhumanos en realidad son una raza de superhumanos (no deben confundirse con los X-Men) que tiene una familia real. Hay una sociedad en sí y por sí mismos. Y no hace daño que puedan vivir aproximadamente 150 años. Hay más que suficiente material aquí para lo que Marvel seguramente espera sea una franquicia de películas de Inhumanos.

Thor: Ragnarok

¿Alguna vez quisiste ver a Chris Hemsworth enfrentarse contra él mismo?

Parece que tendrás tu oportunidad en la tercera película de Thor (que es coprotagonizada por el favorito de los fanáticos, Tom Hiddleston) el 28 de julio de 2017.

Ragnarok es un clon cyborg de Thor que no tiene buenas intenciones. Esto casi pondrá en vergüenza a la pelea Superman vs. Clark Kent de Superman III.

Capitán América: Guerra Civil

Como se rumoró, Robert Downey Jr. de nuevo interpretará su papel de Iron Man en esta película de Capitán América.

Guerra Civil de 2006 es uno de los arcos de la historia recientes más memorables en Marvel Comics, con el Capitán y Iron Man peleando por la Ley de Registro de Superhéroes, que requiere que cualquiera con poderes se registre con el gobierno. Tony Stark está de acuerdo, pero Steve Rogers, no tanto.

Los vengadores: Infinity War

Esta es la gran apuesta, que se llevará a cabo en dos películas, estrenadas el 4 de mayo de 2018 y el 3 de mayo de 2019.

Marvel promete que estas dos películas traerán todo lo que les precedió a un punto crítico.

La historia del cómic de 1992 involucraba a muchos personajes del universo Marvel y siguió en un arco previo de la historia mostrando a Thanos (más recientemente visto en la película de Guardianes de la galaxia) como uno de los grandes villanos de Marvel Comics.

Esto promete ser el gran enfrentamiento entre los Avengers y uno de los villanos más poderosos.

Sin duda, los próximos cinco años serán enormes para los fanáticos de Marvel.

 

Fuente: CNN México

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s