Thor 3: Tom Hiddleston regresa; el Cetro de Loki es una Gema del Infinito

Loki-Thor-3-Confirmed

Por Chris Agar

Hace un par de semanas, Warner Bros. envió ondas de choque a través de Internet mediante la revelación del desarrollo de su Universo Cinematográfico, y hoy fue el turno de Marvel Studios para atraer la atención. Kevin Feige anunció oficialmente los muy rumorados proyectos de la Fase 3 que llegarán a los cines entre 2016 y 2019, y que incluyen Captain America: Civil War, Black Panther, y Captain Marvel.

Por supuesto, la nueva ola de películas de Marvel también verá el regreso del Dios del Trueno. Una de las películas confirmadas fue Thor: Ragnarok, en la que veremos a Chris Hemsworth retomar su papel como el dios Vengador. Pero durante el gran evento de Marvel nos enteramos de que él no será el único veterano de la franquicia que regresa. Después de anunciar el título de la película, Feige declaró que Tom Hiddleston volverá a interpretar al villano favorito de los fans, Loki.

La noticia no debería ser una gran sorpresa para los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel. Desde su debut de 2011 en Thor, el Dios de la Travesura se ha convertido en uno de los personajes más populares de la serie; sirviendo como el principal antagonista en The Avengers y formando una alianza inverosímil con su hermano durante el año pasado en Thor: The Dark Word. Hiddleston obviamente disfruta interpretando al personaje (como lo demostró durante su aparición en personaje durante la Comic-Con 2013) y Marvel disfruta poniéndolo en el centro de la atención.

Thor-2-The-Dark-World-Tom-Hiddleston-Chris-Hemsworth

Desde hace tiempo habíamos escuchado rumores de que el Ragnarok sería parte de la tercera película de Thor, pero hasta ahora ha habido pocos detalles y son distantes entre sí. Debido a esto, es difícil decir exactamente cómo encajará Loki en la historia. Hemsworth ha mencionado en el pasado que le gustaría que Thor hiciera la batalla con los demonios de fuego en esta ocasión, y Loki tenía una asociación con esos seres en los cómics. Su liberación de Surtur (entre otros enemigos de Asgard) es lo que provoca el evento en el que se basará Thor 3, por lo que encontramos razones para creer que la película va a seguir una línea argumental similar.

Una cosa que sí sabemos es que Ragnarok está siendo posicionada por Marvel como el Winter Soldier de las películas de Thor, en que la narrativa de la trilogía tendrá importantes implicaciones en el Universo Cinematográfico Marvel (MCU) y buscará llevar el personaje de Thor al “siguiente nivel”. Tener un subtítulo que se traduce como “el fin de todas las cosas” aparentemente sería suficiente para llegar a ese punto, pero Feige no se detiene allí. Durante el teaser de Avengers: Infinity War que fue mostrado en el evento, también se confirmó que el Cetro de Loki es una de las Gemas del Infinito que Thanos (Josh Brolin) tendrá en su Gauntlet.

B1FppNlIgAAakqA

Ya que llegará a los cines poco después de Guardians of theGalaxy, suponemos que el arma de Loki podría ser la mind stone, y aunque no podemos asegurar si es o no, ahora sabemos que se trata de una de las seis fuentes de poder que el loco Titán necesita poseer para causar la destrucción más poderosa de la Tierra. Esto significa que cuatro de las seis gemas ya se han exhibido en el MCU hasta el momento (Tesseract, Cetro, Aether y el Orb de los Guardianes), por lo que sólo falta descubrir un par mientras avanzamos hacia la Fase 3.

Como en el caso de las producciones anteriores, no tenemos idea de cuando aparecerán las piedras por primera vez en las películas, pero por lo que sabemos hasta ahora, las piedras del Alma y el Tiempo todavía están por ahí. En los cómics, el Doctor Strange fue considerado en algún momento el protector de la gema del Alma, por lo que podría ser un punto importante del diagrama para la entrada de Scott Derrickson en el MCU. Feige mencionó que Doctor Strange será utilizado para abrir nuevos rincones en el mundo de las películas, y que tener el poder de robar el alma de alguien sería sin duda una manera de hacer eso.

Thanos-Avengers-Infinity-War-Low-Res-Teaser

Sin embargo, las puertas están a punto de abrirse hacia afuera del MCU de una forma importante. Con un apocalipsis asgardiano aparentemente inminente y Thanos cada vez más y más cerca de alcanzar sus metas, la latente Guerra Civil del Capitán América y Iron Man puede parecer pequeña en comparación.

The Avengers: Age of Ultron se estrenará en los cines el 1 de mayo de 2015, seguida de Ant-Man el 17 de julio de 2015, Captain America: Civil War el 6 de mayo de 2016, Doctor Strange el 4 de noviembre de 2016, Guardians of the Galaxy 2 el 5 de mayo de 2017, Thor: Ragnarok el 28 de julio de 2017, Black Panter el 3 de noviembre de 2017, Avengers: Infinity War – Parte 1 el 4 de mayo de 2018, Captain Marvel el 6 de Julio de 2018, Inhumans el 2 de noviembre de 2018 y Avengers: Infinity War – Parte 2 el 3 de mayo de 2019.

 

Traducción: Eli

Fuente: Screen Rant

Un comentario en “Thor 3: Tom Hiddleston regresa; el Cetro de Loki es una Gema del Infinito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s