Crimson Peak: Guillermo del Toro dice que el teaser podría salir para fin de año

crimson-peak

Hace apenas una semana nos preguntábamos cuando conseguiríamos un primer vistazo de Crimson Peak, y ahora tenemos nuestra respuesta. Durante una entrevista con Clevver, se le preguntó al director Guillermo del Toro cuando vamos a ver un trailer, y estamos muy satisfechos con su respuesta.

“Muy pronto”, dijo del Toro. “Creo que vamos a hacerlo para finales de año. Vamos a empezar con un teaser y luego comenzará la promoción a principios del próximo año. Todavía tenemos un largo camino por recorrer”, agregó, en referencia al largo año que debemos esperar hasta que la película llegue a los cines.

Echa un vistazo a la entrevista completa a continuación:

Ahora, por supuesto, la pregunta es si el teaser incluirá las imágenes narradas por Tom Hiddleston que se emitió por primera vez en el Comic-Con de San Diego este verano. No hemos podido verlo, pero conocemos su esencia básica gracias a la revista Entertainment Weekly:

“Una casa tan antigua como ésta se convierte, con el tiempo, en un ser vivo”, se oyen susurros de los actores mientras vemos abrirse una puerta de aspecto antiguo, algunos abejas moribundas en un piso polvoriento, y un sombrío pasillo sin fin en un mansión victoriana.
“Puede tener la madera para los huesos y ventanas para los ojos, pero sentado aquí solo se puede volver loco poco a poco”, el personaje de Hiddleston se va y vemos escaleras más ornamentadas, y aparece el elenco luciendo enojado, molesto o aterrorizado. “Comienza aferrándose a las cosas, manteniéndolos con vida cuando no deberían estar. Algunos de ellos, bueno… Algunos son malos… Algunos nunca deben ser mencionados de nuevo”.

Protagonizada por Tom Hiddleston, Mia Wasikowska , Jessica Chastain , y Charlie Hunnam , Crimson Peak sigue a la “joven autora Edith Cushing [Wasikowska]” que “descubre que su encantador nuevo marido [Hiddleston] no es quien parece ser”.
Crimson Peak se estrenará el 16 de octubre de 2015.

 

Traducción: Eli

Fuente: Fashion & Style

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s