Tom Hiddleston viene a la televisión estadounidense con The Night Manager

Tom Hiddleston / Foto de Karwai Tang / Getty Images

Tom Hiddleston | Foto de Karwai Tang / Getty Images

Por Joanna Robinson

¡Prepárense los amantes de Loki! El villano con más encanto de Marvel, el actor británico Tom Hiddleston, está llegando a la televisión estadounidense para una mini-serie en AMC. The Night Manager se basa en una novela de John le Carré (Tinker, Tailor, Soldier, Spy, The Constant Gardener) y como coprotagonista tendrá a otro popular británico de exportación, el actor de House Hugh Laurie. Como la mayor parte de la obra de Le Carré, The Night Manager es una historia de espionaje centrada en Jonathan Pine (Hiddleston, suponemos), un ex-soldado que recibe unos papeles incriminatorios de una misteriosa mujer. Este encuentro lo lanza en una difícil alianza con la inteligencia británica (Laurie, suponemos). No se sabe aún quien será la afortunada dama que jugará a la femme fatale con el héroe accidental de Hiddleston.

Desde hace un tiempo Hollywood ha estado dando vueltas a The Night Manager, una de las obras más populares de Le Carré. En el 2009, la compañía productora de Brad Pitt compró los derechos para hacer un largometraje. Pero como sabe cualquier persona que vio la cautivante pero llena de giros del 2011 Tinker, Tailor, Soldier, Spy, los juegos de espías de Le Carré funcionan mejor con un poco más de espacio para respirar. En AMC, se rumora que The Night Manager tendrá de seis a ocho episodios, con suficiente tiempo para los matices, cruces dobles y paranoia.

Pero, sobre todo, es una oportunidad para que el público estadounidense conozca a Hiddleston un poco mejor. Los fans de su trabajo en la franquicia de Avengers han seguido a Hiddleston al otro lado del charco para verlo interpretar a Shakespeare en una puesta en escena y una serie filmada, e incluso en la película de un vampiro hipster. Pero llegar al estrellato estadounidense le va a tomar mucho más que caracterizar a F. Scott Fitzgerald en una cinta. ¿Será una mini-serie de espionaje en AMC lo que lo impulse? Tal vez no, pero entre esto y la próxima película biográfica de Hank Williams, Hiddleston sin duda está tomando medidas en la dirección correcta.

 

Traducción: Eli

Fuente: Vanity Fair

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s