Confirmada la aparición de Loki y Heimdall en Avengers: Age Of Ultron

heimdall-loki-111269

Por Joe Comicbook

Si bien se pensaba anteriormente que Loki de Tom Hiddleston no sería parte de Avengers: Age of Ultron, ahora ha sido revelado por Idris Elba que tanto él como Hiddleston en realidad están en la película.

En una entrevista con el diario Telegraph, Elba dejó salir este detalle mientras hablaba acerca de un set que tocó como DJ en un club nocturno en Ibiza. Elba reveló que el día antes de su actuación como DJ había filmado una escena para Avengers: Age Of Ultron. Elba dijo: “Y yo estoy haciendo una escena con Chris Hemsworth [quien interpreta a Thor] y Tom Hiddleston [Loki], y es como [susurra] ¿No [se supone que] estás en Ibiza?”

Entonces, ¿cuál es la misteriosa escena a la que Elba se refiere y que filmó con Hemsworth y Hiddleston? El tráiler de Avengers: Age Of Ultron reveló lo que parecían ser flashbacks del Capitán América y Black Widow. El clip de Avengers: Age Of Ultron mostrado en el evento donde Marvel presentó su Fase 3 también mostró a Chris Evans y Robert Downey Jr. hablando de lo que esa chica Maximoff le había mostrado a Thor. Así que es probable que Hiddleston y Elba aparezcan en la visión que Scarlet Witch muestra a Thor.

Además de mencionar su escena en Avengers: Age Of Ultron, Elba también habló sobre el desafío de ajustarse para pasar de interpretar a Mandela a re-grabar una escena de Thor: The Dark World. Elba dijo: “En realidad estaba cayendo de una nave espacial, así que tuvieron que ponerme un arnés en este estudio de pantalla verde. Y entre tomas me quedé atrapado allí, con el cabello falso adherido a mi cabeza con pegamento y este p*%#$#& casco, mientras que reinician la filmación y yo estoy pensando: ‘Y hace 24 horas, yo era Mandela’”

Avengers: Age Of Ultron está programada para ser lanzada en los cines el 1 de mayo de 2015.

 

Traducción: Eli

Fuente: Comic Book

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s