Tom Hiddleston volverá a interpretar a Loki

NOTA: este artículo contiene información que no ha sido confirmada por ninguna fuente oficial. Se basa en una noticia que fue publicada por la página digitalspy.co.uk pero que ya ha sido eliminada.

 

tom-hiddleston-caracterizado-como-loki_106897

El actor repetirá papel en al menos otras tres ocasiones, tanto en la secuela de Thor como en Los Vengadores.

Por Andrea Mira Martin

Toda película de acción que se precie necesita de un buen villano que motive al héroe protagonista. De nada sirve el héroe más perfecto del mundo si no hay un villano para ponerle las cosas difíciles. Para Harry Potter fue Lord Voldemort, para Spiderman el duende Verde y para Thor su hermanastro Loki.

Tom Hiddleston interpretó por primera vez al personaje de Loki en la película “Thor” (2011) después de haber sido rechazado para el papel protagonista. Su interpretación fue tan impresionante que fue nominado a varios premios entre ellos un BAFTA y un premio de la revista británica Empire a mejor actor revelación. Tanto se metió al público en el bolsillo que repitió papel en otras dos ocasiones: una en “Los vengadores” (2012) y en “Thor: un mundo oscuro” (2013). Siendo nominado (y ganando) a los premios MTV como mejor villano y como mejor pelea en 2013.

Ahora se ha confirmado que Tom Hiddleston repetirá papel al menos otras tres veces más. Primero en la tercera parte de Thor “Thor: Ragnarok” (se espera que su estreno sea en 2017), y luego en las secuelas de Los Vengadores “Avengers: Infinity War part 1 & part 2” (2018 y 2019 respectivamente).
Era bastante obvio que Loki aparecería en la tercera de Thor puesto que en la leyenda normanda original es él el que invoca el Ragnarok. Pero la aparición de Loki está justificada en Los Vengadores puesto que el título “Infinity War” hace referencia a las gemas del Infinito y Loki tiene al menos una en su poder. [NOTA: Esta información es errónea, ya que se refiere al Scepter que Thanos le entregó en Avengers, pero –como vimos al final de Captain America: The Winter Soldier– ese cetro lo tiene Hydra]
Aun así, no es seguro que Loki aparezca en “Los Vengadores 2” pero podría aparecer en alguna escena final a las que Marvel nos tiene tan acostumbrados para ir conectando las películas entre sí. [NOTA: Idris Elba comentó sobre esta participación, aunque no ha sido confirmado de forma oficial]

En la historia original Loki es el Dios de las mentiras y las travesuras y guarda un terrible rencor contra su hermanastro debido al trato de favoritismo que siempre recibió, y su deseo de venganza hace que trate por todos los medios de acabar con su hermano, convirtiéndose así en el principal archienemigo de Thor. Y parece que en las películas no va a ser distinto; aun así, este es un villano al que todos amamos odiar.

 

Fuente: Blasting News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s