Joss Whedon, molesto con Idris Elba por filtrar datos de Avengers 2

El cineasta Joss Whedon habló sobre las filtraciones que se producen en torno a las superproducciones de cómic, como por ejemplo la efectuada por Idris Elba en la que confirmaba su presencia dentro del argumento de ‘Los Vengadores 2’. Algo que no le gustó demasiado.

heimdall_yvju

David Ackerman / Elmulticine.com

Hace unos días Idris Elba reveló su presencia dentro de la película ‘Los Vengadores 2’. Algo que ni tan siquiera había surgido dentro de los muchos rumores sobre la superproducción de Marvel. Esa filtración fue uno de los bombazos de la semana, puesto que adelantaba un buen número de datos de interés sobre el futuro de las adaptaciones de cómic en la gran pantalla.

Dicha filtración no fue en absoluto del agrado del director Joss Whedon. El cineasta habría llamado personalmente a Idris Elba para reprenderle por su “comportamiento”. Además los servicios legales de Marvel estarían estudiando su contrato para ver si existe la posibilidad para tomar represalias legales con el actor británico. Aunque no parece ser que “la sangre llegue al río” con este asunto, puesto que Elba es uno de los actores principales en la saga Thor, además de que Whedon tiene próxima su salida de Marvel.

Joss Whedon habló sobre las filtraciones. “De vez en cuando, con una plantilla de 9,000 personas, no resulta extraño que una vez a la semana se produzcan este tipo de cosas, aunque nunca son agradables”, afirmó el cineasta responsable de la primera entrega de Los Vengadores.

Aunque también remarca “No es demasiado profesional el realizar este tipo de filtraciones sobre proyectos inacabados, resulta verdaderamente injusto para todos los implicados en ello”.

Aquí podemos ver el primer tráiler de ‘Los Vengadores 2’. Aunque ni rastro de Idris Elba en su papel dentro del universo cinematográfico Marvel. Tal vez llegue en el segundo clip. Pronto lo veremos.

Fuente: El Multicine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s