Loki tendrá un papel vital en Thor 3 y Avengers: Infinity War

loki

Kevin Feige, CEO de Marvel, ha confirmado que Tom Hiddleston regresará a su papel de Loki en la tercera película de ‘Thor’, Ragnarok, así como en ambas partes de ‘Avengers: Infinity War’.

Según publica el HuffPost, el hermanastro y archienemigo de Thor era básicamente una garantía para la próxima película de Thor. La última vez que se le vio fue sentado en el trono de Asgard, disfrazado de Odin, en ‘Thor: The Dark World’. Loki volverá a liberar el caos en Asgard, liberando a varios villanos de sus prisiones.

En ‘The Avengers’, Loki perdió el cetro que le pertenecía a Thanos al no poder hacerse cargo de la Tierra. En ‘Avengers: Age of Ultron’, estará en poder de Baron von Strucker.

Antes se pensaba que Loki no estaría en la próxima entrega de ‘The Avengers’, pero se reporta que al menos hará una breve aparición.

“Avengers: Age of Ultron” se estrenará el 1 de Mayo de 2015 y “Thor: Ragnarok” verá la luz el 28 de Julio de 2017. “Avengers: Infinity War” parte 1 se estrena el 4 de Mayo de 2018 y la parte 2, el 3 de Mayo de 2019.

 

Fuente: eju!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s