Ranking del Universo Cinematográfico Marvel

Del peor al mejor, desde Iron Man hasta Guardians of the Galaxy

Por HendoD96

Ya había hecho un ranking del Universo Cinematográfico Marvel, pero decidí hacerlo de nuevo porque revisé esa lista y creo que es simplemente terrible, así que decidí reorganizar mi lista y tal vez lo haga de nuevo cuando salga Age of Ultron.

 

10) Iron Man 2

28203442_

No soy un gran fan de Iron Man 2, creo que también Iron Man 3 tiene un montón de problemas, pero esta película no es horrible. Pero me encanta la primera parte, y a veces me siento a ver Iron Man 2 y Iron Man 3.

 

9) Iron Man 3

Marvel's Iron Man 3 (2013) Iron Man/Tony Stark (Robert Downey Jr.)

Película agradable pero un poco decepcionante, yo me sentí un poco apagado por el giro del Mandarín, y esta película tenía el potencial para ser genial. Fue una decepción, porque esta película viene de The Avengers.

 

8) Thor: The Dark World

1383766022000-XXX-THOR-DARK-WORLD-MOV-JY-9666-59532890

Buena película, que tuvo un par de momentos terribles… Kat Dennings. Pero fue genial ver a Loki y Thor de nuevo, y por lo menos no tiene un villano falso.

 

7) The Incredible Hulk

the-incredible-hulk-05-645-75

Probablemente la película más subestimada en el Universo Cinematográfico Marvel, una de las principales razones es porque esta película salió el mismo año que The Dark Knight y Iron Man, creo que si esta película se hubiera estrenado un año después le habría ido mucho mejor en la taquilla.

 

6) Captain America: The First Avenger

capitaoamerica

Me alegra que Chris Evans tuviera la oportunidad de interpretar otro personaje de cómic, ignorando el hecho de que ya había hecho a la Antorcha Humana, ya que se redimió como Captain America. Winter Soldier es mucho mejor que esta película, pero yo todavía disfruto viéndola, porque ellos hicieron un buen trabajo en lo que estaban tratando de hacer.

 

5) Thor

?????????

Thor es sorprendentemente bueno, mucho mejor de lo que yo esperaba que fuera. Loki fue impresionante, y él fue aún mejor en The Avengers.

 

4) Iron Man

iron-man-2008-crop-1

Robert Downey Jr. fue bastante famoso en los años 90, luego tuvo un montón de problemas y su carrera se fue. ¿Quién iba a pensar que este individuo, que pasó por TODO lo que tuvo que pasar, se volvería la combinación perfecta de Tony Stark / Iron Man? Él hizo un gran trabajo y no puedo imaginarme a otra persona haciendo este papel, y él sigue haciendo este personaje hasta el día de hoy porque nadie quiere que cambie.

 

3) Captain America: The Winter Soldier

Captain-America-The-Winter-Soldier-Steve-Rogers-and-Natasha-Romanoff

Iron Man y Thor necesitan tomar notas, porque así es como debe hacerse una secuela mejor que la primera en todos los sentidos. Esta película entendió lo que era el personaje y lo hizo mucho mejor que lo que ya era. Lo mejor de una secuela de superhéroes es que ya tienes la historia del origen, así que ya no tienes que lidiar con esas cosas nunca más, y ahora se puede ver a este tipo en su mejor momento de hacer lo que mejor sabe hacer, y Captain America: The Winter Soldier entiende eso. Esta fue una fantástica película de espías, tiene secuencias de acción increíbles, hechas por dos directores que son conocidos por hacer comedia. Chris Evans se ha apropiado del personaje, y si había alguna duda acerca de él, estoy seguro de que ya se eliminaron.

 

2) Guardians of the Galaxy

guardians-galaxy-movie-preview

¿Cómo puede no gustar esta película? se entiende a sus personajes tan bien. Esta película tuvo un increíble soundtrack, fantásticos efectos especiales, acción bien dirigida, es muy divertido, bien escrita, y realmente era una película muy difícil de hacer bien porque no es una película de Captain America, no es una película de Spider-Man, Hulk no aparece en ningún momento de la película y tampoco lo hace Iron Man. Sólo tenían un montón de personajes de los que en realidad nadie sabía mucho, a excepción de los fans acérrimos de los cómics. Esta fue una gran apuesta de Marvel y lograron ganar.

 

1) The Avengers

050412-the-avengers

Ya sé, van a decir algo como, por supuesto, The Avengers es el número 1, todos estos rankings son iguales. Pero The Avengers fue el primer equipo de superhéroes de una película que recibió elogios de la crítica y que ganó más de 1.5 millones de dólares. Además, después de que estrenaran The Avengers, DC finalmente decidió mostrar algunos avances de lo que aportará a este compartido universo de películas.

 

¿Están de acuerdo con mi lista? ¿Cuál es su ranking del Universo Cinematográfico Marvel? Sea lo que sean que quieran comentar, háganmelo saber.

 

Traducción: Eli

Fuente: Comic Book Movie

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s