Ocho razones por las que Tom Hiddleston debe ser el padrino de Benedict Cumberbatch

Por Martha Sorren

Ian Gavan/Getty Images Entertainment/Getty Images

Ian Gavan/Getty Images Entertainment/Getty Images

Estoy bastante segura de que Benedict Cumberbatch va a mantener en secreto los detalles de la planificación de su boda. El actor recién comprometido no tiene cuentas de redes sociales y anunció su compromiso con Sophie Hunter a la manera antigua: en un periódico impreso. Pero la falta de información que tenemos acerca de cuándo será la boda o quién estará ahí, no va a detenerme para planificar la boda yo misma y hacer algunas humildes sugerencias. Por ejemplo, el padrino de Benedict Cumberbatch debe ser Tom Hiddleston. Tiene mucho sentido si se piensa en ello por un segundo, y no lo estoy sugiriendo sólo porque estos dos hombres en la misma habitación son igual a perfección. Creo que Hiddleston sería una excelente opción cuando se trata de los detalles relacionados con la boda.

Ahora, el papel del padrino es muy diferente al de una dama de honor. La novia debe tomar un montón de decisiones: qué tipo de vestido, banda, combinación de colores, etc. y la dama de honor debe ayudarla con eso. El trabajo del padrino es mucho más simple, aunque no menos importante. La lista de obligaciones del padrino dice que es responsable de varias cosas que incluyen: ayudar al novio a elegir un smoking y que esté listo para el día de la boda, la organización de la despedida de soltero, hacer el brindis y mantener seguros los anillos.

Si alguna vez me caso (y no es con Tom Hiddleston), pueden apostar que yo desearía tener a alguien como él en el equipo de mi marido, porque Hiddleston será capaz de realizar más allá de estas tareas. Aquí hay ocho razones por las que él es realmente la mejor y casi única opción para la boda de Cumberbatch.

 

ELLOS SON BFFs

8fa84370-4a86-0132-0b13-0eae5eefacd9

¿Quién mejor para ser tu padrino, que tu mejor amigo? Hasta ahora, Hiddles y Cumberbatch no han anunciado públicamente que ellos son mejores amigos, pero todas las señales están ahí. Han sido amigos desde War Horse en 2011 y han ido al lado del otro mientras sus carreras despegaban. Además, se nominaron entre sí para el Ice bucket challenge, y si eso no dice BFFs, nada lo hace.

ÉL ES GRANDIOSO EN LA PISTA DE BAILE

9d2ced60-4a88-0132-41dc-0ebc4eccb42f

Las habilidades de baile de Hiddleston asegurarían que: a) La fiesta tendrá un factor sorpresa y b) Probablemente comprometerá a otros para unirse. Su gran entusiasmo animaría a participar hasta a los más tímidos, lo que es bueno porque una pista de baile vacía es demasiado triste para una boda.

SU BRINDIS SERÍA BIEN PENSADO Y POÉTICO

Estoy segura de que Hiddles fue un poeta en otra vida, porque incluso sus tweets están llenos de hermosa y fluida prosa. Si quieres un discurso genial salpicado de citas de Shakespeare (y por supuesto que Cumberbatch quiere eso), entonces tienes que llamar a Hiddleston.

SU DESPEDIDA DE SOLTERO DEBE SER CUMBER-APROBADA

98c846f0-4a87-0132-41da-0ebc4eccb42f

Personalmente yo no puedo imaginar a Cumberbatch en un club de striptease. Yo siento que Hiddles tomará eso en cuenta y planificará una despedida de soltero que sea más de diversión que de ver boobies.

ÉL SABE CÓMO VESTIR UN TRAJE

185584959

Si el padrino debe ayudar a Cumberbatch tanto en el proceso de elección del smoking como en la preparación para el gran día, él va a querer un padrino con un buen sentido del estilo. Afortunadamente, Hiddleston fue recientemente nombrado el hombre mejor vestido de la revista Glamour, por lo que es muy recomendable. Cualquiera que se ve tan bien con una corbata de lazo es ciertamente hábil para el proceso de selección de ropa.

ÉL CONOCE SUS POSTRES

64be4790-4a88-0132-0b20-0eae5eefacd9

¿Dicen que él será llamado para ayudar a los novios a elegir su pastel de bodas? Algo bueno de Hiddleston es que es un conocedor del pudín. (Y por budín, quiero decir postres. Los británicos utilizan indistintamente ambas palabras) Si alguien es bueno para una segunda opinión sobre un postre, es Hiddleston.

ÉL NUNCA PIERDE NADA

Be36YVxCQAAHlQv

Tom Hiddleston y su bufanda de 5 años de edad !!! / vía @Hiddles_Laugh

El hombre posee bufandas desde hace como un millón de años. Así que ya sabes que él sería un hombre digno de confianza para cuidar de los anillos de boda.

PORQUE SUCEDIÓ ESTE INTERCAMBIO

5c110c70-4a86-0132-0b1d-0eae5eefacd9

Sin tomar en cuenta el contexto, voy a pretender que Cumberbatch y Josh Horowitz hablaban de sus mejores opciones de padrino. Lo dijo él mismo: Tiene que ser Tom.

 

Traducción: Eli

Fuente: Bustle

Imágenes: benedictandhiddleston, eylins/Tumblr; popsugar, Martha Sorren; spletnik; Getty Images

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s