¿Tom Hiddleston vuelve en la segunda parte de ‘Avengers: Infinity War’? ¿Loki también vuelve en ‘Thor Ragnarok’?

thor-2

Por: Mohammad Farabi

Alrededor de estas fechas el año pasado, cuando Thor: El Mundo Oscuro estaba a punto de llegar a los cines, Tom Hiddleston tomó parte en una entrevista con MovieWeb donde el actor británico ‘Loki’ había discutido la posibilidad de una tercera película, así como la dirección que podría tomar. No es ningún secreto Thor: Ragnarok está llegando en el 2017, pero en la entrevista mencionada, Hiddleston dijo: “Creo que hay cosas muy interesantes que suceden”, lo que dio pie a una oleada de rumores.

Todavía no tenemos un adiós de Loki ya que Tom Hiddleston volverá a repetir su papel en “Thor: Ragnarok” y los “Vengadores: La guerra del infinito”. Esto ha sido confirmado por el presidente Kevin Feige, de Marvel Studios, como se cita en Yahoo! Movies y The Huffington Post.

Podemos recordar que Loki no regresará a “Avengers: Edad de Ultron” después de su aparición en “Thor: The Dark World”, según dijo el escritor y director Joss Whedon, como se citaba en ScreenRant hace un año.

Ahora, tras el anuncio de la Fase 3 de Marvel Cinematic Universe (MCU), el cambio de tendencia del evento parece que apunta a traer de vuelta a Loki en las secuelas de Thor y Avengers. Esto significa que Hiddleston estará muy ocupado con Marvel retomando su papel como Loki para causar estragos en la Tierra.

La aparición de Loki en las secuelas primero creó un zumbido cuando el actor Idris Elba mencionó su aparición en “Los Vengadores: Edad de Ultron” como Heimdall y Tom Hiddleston como Loki. La revelación fue sucedió durante su entrevista con el Telegraph. Él dijo: “Yo estoy en Avengers. Y estoy haciendo una escena con Chris Hemsworth y Tom Hiddleston, y ellos como [susurros] -. ‘¿No [deberías estar] en Ibiza?”

Tom Hiddleston

Tom Hiddleston

¿Por qué Loki juega un papel muy importante en “Thor: Ragnarok” y “Los Vengadores: La guerra infinita”?

Ahora con el rumor de que Loki se fija para tener una breve pero importante aparición en “Los Vengadores: Edad de Ultron”, la historia puede dar lugar a Loki trayendo la destrucción de Asgard que se fija para pasar en “Thor: Ragnarok”. Si la historia de la tercera secuela de “Thor” se traza para “Avengers: Guerra del infinito” la gran parte de Loki se encuentra en el cetro de Thanos que perdió en “The Avengers”.

[Adelanto] El cetro está ahora en posesión del Barón von Strucker de HYDRA en “Avengers: Edad de Ultron”. Y Loki podría ser el elegido para recoger las Gemas del Infinito y dárselas a Thanos, en caso de que esta sea la trama que se utilizará para “Avengers: Guerra del infinito”.

 

Fuente: Canal Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s