El regreso de las estrellas de Avengers a Inglaterra

Por Baz Bamigboye para The Daily Mail

Las estrellas de la nueva película de Avengers, Age of Ultron, volverán a reunirse discretamente en Londres a principios del Año Nuevo para rodar algunas escenas adicionales para el éxito de taquilla de Marvel.

Les han pedido a Chris Hemsworth (Thor), Robert Downey Jr. (Iron Man), Mark Ruffalo (Hulk), Jeremy Renner (Hawkeye), Paul Bettany (The Vision), Scarlett Johansson (Black Widow) y Tom Hiddleston (el chico malo Loki) que estén disponibles durante un par de semanas en enero para filmar escenas adicionales en los estudios Pinewood.

El director Joss Whedon y los productores de la película no pueden exigir a todas las estrellas que vuelen al Reino Unido, pero tuvieron que enviarles un aviso para estar disponibles si era necesario. Y por la cantidad de dinero se paga a este elenco, no lo van a rechazar.

Las estrellas de la nueva película de Avengers se reunirán de nuevo en Londres en año nuevo para filmar escenas adicionales

Las estrellas de la nueva película de Avengers se reunirán de nuevo en Londres en año nuevo para filmar escenas adicionales

Yo entiendo que, como en las películas de James Bond, Age of Ultron –la segunda película de Avengers– necesita ser más impresionante en una escala extravagante. Las películas de Avengers y sus spin-offs se han convertido en polvo de diamante para la taquilla. Las audiencias van a los cines a verlos, pero también exigen que la acción en cada nueva película sea más espectacular que en la anterior.

Más adelante en el próximo año, Avengers 3 y 4 se filmarán al mismo tiempo, muy probablemente en los estudios Pinewood del Reino Unido.

Hay algunas grandes películas que vienen a filmarse aquí. De hecho, muchos actores y cineastas estadounidenses están trabajando en los estudios británicos y cuando Dawn Hudson, Directora de la Academia de Artes Cinematográficas y Ciencias los visitó recientemente, vio tantos miembros que bromeó diciendo que podría haber mantenido una reunión con los gobernadores en el Reino Unido.

Es un testimonio del talento en el cine británico, y de los otros artesanos y mujeres que optan por basarse aquí.

El próximo año, Avengers 3 y 4 se filmarán al mismo tiempo, muy probablemente en los estudios Pinewood

El próximo año, Avengers 3 y 4 se filmarán al mismo tiempo, muy probablemente en los estudios Pinewood

 

Traducción: Eli

Fuente: The Daily Mail

Un comentario en “El regreso de las estrellas de Avengers a Inglaterra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s