Tom Hiddleston gana la votación de “el Avenger vivo más sexy”; lo sentimos Chris Hemsworth

Tim P. Whitby/Getty Images Entertainment/Getty Images

Tim P. Whitby/Getty Images Entertainment/Getty Images

La gente ha hablado, y Tom Hiddleston es el Avenger vivo más sexy. Es cierto que la revista People pudo haber nombrado a Chris Hemsworth como el hombre vivo más sexy, pero MTV hizo su propia encuesta después del anuncio, y Hiddleston se llevó las palmas contra su compañero de elenco de Los Vengadores. Lo sentimos Hemsworth, pero tu hermano de pantalla es más sexy que tú. Es sólo otro ejemplo de que a Hiddleston le ha sido robado el título de hombre más sexy porque es evidente que todo el mundo quiere que él gane. El año pasado, después de que Adam Levine consiguió el papel del Hombre más Sexy, MTV publicó una encuesta similar y Hiddleston ganó también en esa ocasión.

Pero este año los resultados son aún mejores porque técnicamente el personaje de Loki, interpretado por Hiddleston, ni siquiera es un Avenger y aun así superó a Thor. A partir de ahora, el actor británico está liderando la carrera con la grandísima cantidad de 80 por ciento de los votos, mientras que Hemsworth tiene sólo el 2.6 por ciento. Sí, así es de considerable el cómo Hiddleston lo está derrotando. Él ni siquiera tiene competencia cercana de cualquier otra persona, tomando en cuenta que el segundo lugar es Chris Evans con sólo el 7.9 por ciento de los votos.

¿Cuándo va a entender la revista People que el “sexy convencional” ya quedó en el pasado? Hoy en día, todo gira en torno a los candentes actores informales y poco convencionales como Chris Pratt, Benedict Cumberbatch, y Tom Hiddleston por supuesto. Hemsworth es agradable a la vista, es cierto, pero Hiddleston también merecía el honor de este título.

El público ha hablado, y les gusta más Hiddleston. ¿Se les puede culpar? Loki era sumamente sexy en Avengers.

Así que tal vez la próxima vez, quizá la revista People escuche realmente  a la gente y permita que Tom Hiddleston ocupe su derecho  al trono que le corresponde como el Hombre Vivo más Sexy. Después de todo, no hay nada que Loki ame más que un buen trono y un título de prestigio.

 

Traducción: Söderskär

Fuente: Bustle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s