Novedades de ‘Thor 3′: Idris Elba quiere irse de Marvel

Thor 3

Por: Mohammad Farabi

Cuando Marvel quiere tener un parón en sus películas, es cuando las fugas y noticias aparecen a izquierda y derecha. Con “Thor: Ragnarok” que saldrá en 2017, alguien filtró una sorpresa muy importante para los fans de la película.

Idris Elba, que interpreta a Heimdall en las películas anteriores de “Thor”, hizo una sorprendente revelación sobre el sumario. Al parecer, Elba dice que Chris Hemsworth (Thor) y Tom Hiddleston (Loki) habían rodado una escena juntos para “Avengers: Age of Ultron” y sugirió que de esta escena pueda ser sólo un adelanto significativo de lo que está por venir en “Ragnarok”. Además, se dice que esta escena a aparece en los créditos finales de la segunda película de “Avengers”.

Cabe recordar que Loki se transformó en Odin cuando Thor regresó a Asgard, y el dios nórdico del trueno habló con (el que él creía que era) su padre acerca de renunciar a su título de Rey de Asgard. Thor no tenía ni idea de lo que Loki estaba hablando. Según los rumores, la Bruja Escarlata usará sus poderes para ayudar a Thor a ver lo que hizo Loki y lo que sucederá en Asgard. Al verlo, Thor dejará la Tierra, volverá a Asgard y salvará lo que pueda de él.

Mientras tanto, la revelación de Elba ‘no se tomó bien por el director Joss Whedon, quien se dirigió a “Avengers: Age of Ultron.” En una entrevista con Vulture, dijo que “en caso de que reciba un correo electrónico de mí, no puede ser una acción de regaño.”

Pero ¿por qué Elba hace tal revelación sabiendo que podría arruinar la sorpresa para los fans de Marvel? Sencillo. Él no quiere estar en Marvel y no tiene miedo de decirlo. Él describió su papel de Heimdall como una “tortura” y que no quería volver a hacerlo, sólo que lo necesitaba.

Idris habló con The Telegraph, y dijo: “Fue muy raro… acababa de hacer ocho meses rodando en Sudáfrica. Yo he venido a Inglaterra y el día que volví tuve que hacer más grabaciones de Thor 2.”

“En realidad estoy cayendo de una nave espacial, así que tuvieron que ponerme un arnés en este estudio de pantalla verde”, dijo. “Y entre las tomas me he quedado atrapado allí, pelo era un falso yo pegado a mi cabeza con cola, además también con casco, mientras que me bajaban.”

“Thor: Ragnarok” llega a los cines el 28 de julio de 2017 y “Avengers: Age of Ultron” se estrenará el 1 de mayo de 2015.

 

Fuente: Canal Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s