Rumor: ¿Robert Downey Jr y, Tom Hiddleston Se Unen Al Elenco De Beetlejuice 2?

hiddles_downey

Por: Mohammad Farabi

Dos enormes adiciones pueden ser añadidas al elenco de Beetlejuice 2 ya que Robert Downey Jr y Tom Hiddleston están en conversaciones de adhesión al reparto de Beetlejuice 2.

Los fans han clamado por la producción de Beetlejuice 2 y que están siendo finalmente recompensados a su petición para incorporar nuevos actores que seguramente atraerán más aficionados a la franquicia.

The Movie News Hound ha informado de que Robert Downey Jr está siendo considerado para un papel en Beetlejuice 2.

Robert Downey Jr ha sido grabado diciendo que le gustaba trabajar con Tom Hiddleston y está deseando trabajar con él de nuevo.

En una entrevista en un banquete de prensa de Robocop con MTV, Michael Keaton confirmó que él está de hecho hablando con Tim Burton sobre las posibilidades de la producción de “Beetlejuice 2″.

“He enviado algún correo electrónico a Tim un par de veces, habló con el escritor un par de veces, pero todo es todavía muy confuso, y era solo una idea preliminar hasta hace relativamente poco. Siempre he dicho que es la única cosa que me gustaría hacer de nuevo, si alguna vez hago algo nuevo. Pero es como me requiere Tim a participar de una u otra manera. Ahora parece que él está involucrado. y sin ir demasiado lejos, hemos hablado el uno con el otro, y nos hemos enviado correos electrónicos el uno al otro, y si al final se hace, me va a ser difícil no estar en el rodaje”.

Es emocionante saber que si una secuela sucede entonces al menos Tim Burton estará involucrado, los fans han querido siempre que “Beetlejuice” estuviera en manos de Tim Burton y no les gustaría imaginar un posible “Beetlejuice 2″ sin el famoso Tim Burton al mando.

De hecho, Michael Keaton y Tim Burton no son los únicos que pueden volver a “Beetlejuice 2″. El pasado noviembre de 2013 Winona Ryder, que hizo de Lydia en la primera película, dijo que la secuela es probable.

“Tengo una especie de juramento para guardar el secreto”, dijo Winona Ryder. “Pero suena como que podría pasar.” Asimismo, añadió que no sería una re edición. “Es 27 años más tarde, y tengo que decir que me encanta Lydia tal y como es. Ella fue una gran parte de mí. Yo estaría muy interesada en ver lo que está haciendo 27 años después.”

Si bien no hay una fecha exacta de lanzamiento fijada para Beetlejuice 2, la película va a ser lanzada en 2016, probablemente será para los últimos meses del año.

 

Fuente: Canal Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s