17 cosas que nunca debes decirle a una fan de Tom Hiddleston

Tim P. Whitby/Getty Images Entertainment/Getty Images

Tim P. Whitby/Getty Images Entertainment/Getty Images

Por Allyson Koerner

Tom Hiddleston es un hombre que ha capturado los corazones de muchos, además de haber ganado una base de fans muy leales. Las admiradoras de Hiddleston siguen adorando al hombre por sus movimientos de baile, sus habilidades cantando y por interpretar al malvado Loki, entre muchas otras razones. Si pensabas que las Cumberbitches eran apasionadas, también lo son las Hiddlestoners. Sí, ese es el sobrenombre que las fans de este hombre de múltiples talentos se han otorgado ellas mismas, y Hiddleston realmente lo ama. Pero, no es ninguna sorpresa que él adore a sus fans. Basta con mirar esa cara amable y su sonrisa.

Como le dijo a Vulture, “Me siento halagado. Son increíbles. Las Hiddlestoners son un extraordinario grupo de personas. “Y añadió:” Eso es algo increíble, ¿no? Los [ fans son] muy elocuentes, muy creativos. Escucha, recibo cartas de algunos de las Hiddlestoners, y son de los más elocuentes escritos que he leído. Debo ser muy afortunado al contar con un ejército de seguidores. Dios mío”.

Bendice a este hombre, Dios. Tomando en cuenta que las Hiddlestoners son muy elocuentes, es posible que trates de evitar ofenderlas, si no eres un verdadero creyente de Hiddleston (¿cómo puede haber algo tan horrible ?!). No creo que acepten recibir insultos, declaraciones tontas, o preguntas ridículas de una forma amable. Por ejemplo, aquí hay 17 cosas que probablemente desees mantenerse al margen cuando charles con una Hiddlestoner.

“No entiendo la obsesión por Tom Hiddleston.”

TH2
Bueno, si no eres capaz de entender la adoración por este hombre, entonces no tengo el tiempo para explicártelo. Además, es bastante obvio. Fin.

“Estoy harto de que todo el mundo hable de Tom Hiddleston.”

TH3
Bueno, pues entonces tápate los oídos, porque no creo que vaya a parar por un largo tiempo. Hiddleston y sus fans están aquí para quedarse.

“¿Él interpreta a Thor en ”Thor” y ”Avengers”?”

TH4

* Cachetada * No, no lo hizo. Todo el mundo sabe que interpretó al villano Loki. A pesar de ser malvado, todos lo amamos por ello. En serio, nadie más podría ser Loki para mí. Ah, y lo siento Chris Hemsworth, pero así de guapo como eres, elijo a Hiddleston sobre ti.

“Él no sabe bailar.”

TH5
Si piensas esto, entonces obviamente nunca lo has visto bailar. O si lo has hecho, entonces estás claramente celoso. Basta con mirar esas lindas habilidades de baile que tiene. Entiéndelo, Hiddleston!

“¿Por qué es el mejor amigo de Benedict Cumberbatch?”

TH6

¿Por qué no iba a ser mejor amigo con el actor de Sherlock? ¿Quién no querría ser amigo de cualquiera de estos dos? Esta pregunta es una tontería absoluta.

“Tiene que dejar de cantar.”

TH7
Eso es como decir que tiene que dejar de actuar, y ambas cosas son muy absurdas. Ahora que está haciendo el papel del cantante de country Hank Williams, necesita perfeccionar esa bella voz.

“Apuesto a que no es tan agradable como parece.”

TH8
¿Cómo te atreves? Basándonos en cada una de sus entrevistas y charlas con los fans, obviamente, es el tipo más simpático del mundo. Estoy seguro de que cualquiera podría aprender de él sobre modales y de amabilidad.

“Ni siquiera es tan sexy”

TH9
No importa si es sexy (que lo es totalmente) o no (que no podrías estar más equivocado). Todo lo que importa es que él está aportando al mundo con… su sonrisa,alegría, baile, canto, amabilidad, y por supuesto, su sensualidad.

“Él no se compara con el chico del comercial de AT & T.”

No me malinterpreten, me encanta Beck Bennett en esos anuncios de AT & T con los niños, pero Hiddleston interpretando a Loki y desafiando a los niños es sumamente divertido. Gracias, Comedy Central.

“Él nunca causará una ruptura en Tumblr.”

TH11
¿Oyes ese ruido? Esa soy yo riendo histéricamente como Hiddleston en este gif. Confía en mí, la ruptura de Tumblr puede y probablemente se llevará a cabo gracias a todas aquellas Hiddlestoners por ahí.

“Un cupcake de Hiddleston suena repugnante.”

TH12
Cualquier cosa que se asemeja a Hiddleston suena delicioso. ¿Quién no quiere comer su cara? Es demasiado?

“Su intento de Shakespeare causa risa.”

TH13
Está claro que nunca has visto a Hiddleston interpretar a Shakespeare. Es magia pura y simplemente otro talento que encarna este genial hombre. Estoy bastante segura de que podría conseguir que cualquiera amara todas y cada una las obras de Shakespeare.

“¿Por qué no se manifiesta en favor de las mujeres?”

TH14
* Cachetada * ¿Ves la camisa que lleva puesta? Hiddleston es un gran partidario del feminismo. Incluso ha respaldado la postura de igualdad de género de Emma Watson. Gracias, Tom!

“Sería genial si dijera algo ispirador.”

TH15
¿No has estado escuchando? Hiddleston tiene facilidad de palabra y puedo fácilmente escucharlo hablar todo el día. Tal vez debería convertirse en un orador motivacional?

“¿Cuándo va a hacer una película de animación?”


Bueno, que lo ha hecho. Él interpretó a James en la película de Disney ”The Pirate Fairy”, donde incluso realizó los encantadores cantos. Ah, y también realizó la voz de la “Estatua Griffin” en Family Guy. Así que ahí lo tienes.

“Él se ve terrible con el pelo largo.”

TH16
Voy a dejar que este gif hable por sí mismo.

“Tom Hiddleston es una noticia de ayer.”

TH17
En realidad, es noticia de todos los días, pero buen intento.

TRADUCCIÓN: Adriana Nilsson “Söderskär”

FUENTE: BUSTLE

Un comentario en “17 cosas que nunca debes decirle a una fan de Tom Hiddleston

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s